No tendréis seguridad hasta que aceptéis el Islam
por Wiederholen
El video titulado "Hasta que vino a ellos, la prueba clara", comienza con lo que se llama una historia de las relaciones entre musulmanes y cristianos, seguido de material de archivo de los islamistas destruyendo iglesias, destrozando tumbas y destruyendo iconos religiosos cristianos.
Un devoto musulmán del Daesh (Estado Islámico) enmascarado y blandiendo una pistola aparece y explica que “los cristianos deben convertirse al Islam o pagar la yizya, impuesto para ser protegidos (no ser asesinados), como se indica en el Corán, y para los que se nieguen a ambas cosas, les espera el filo de la espada”. El devoto musulmán añade que “la sangre musulmana derramada por vuestras religiones no es barata […] Para la nación de la cruz, ahora estamos de vuelta otra vez."
“Tú no vas a tener seguridad incluso en tus sueños, hasta que aceptes el Islam”, el yihadista amenaza y concluye “Nuestra batalla es una batalla entre la fe y la blasfemia, entre la verdad y la mentira”.
El metraje va y vuelve entre dos grupos de etíopes, identificados como “seguidores de la cruz”, que se están alineados y marchan a la muerte. El primer grupo son unos 15 hombres cristianos etíopes conducidos por los islamistas enmascarados por una playa, y un segundo grupo de otros 15 hombres etíopes llevados al desierto. Todos los cristianos están vestidos con monos de color naranja son obligados a arrodillarse para ser decapitados.
Los cristianos son decapitados con cuchillos largos, y sus cabezas se colocan en la parte superior de sus cuerpos.
Como se informó recientemente, miles de personas en el Medio Oriente y África han acudido en masa a Italia en busca de refugio, Libia es un lugar principal para el transporte. Dos tercios de los etíopes son cristianos que huyen del Islam. Sin embargo, como un barco de 105 pasajeros se dirigía al país la semana pasada, 12 cristianos fueron arrojados por la borda por los musulmanes que también estaban haciendo el viaje. Quince musulmanes implicados en el crimen han sido acusados de “homicidio múltiple agravado motivado por odio religioso”.
Ante tanto odio contra la alteridad, no hay grupos de musulmanes que repudien estas atrocidades, ni hay manifestaciones de musulmanes por las calles europeas en las que expresen su total rechazo. Sólo hay silencio, y el silencio ayuda al opresor, nunca a la víctima.
La “exquisita neutralidad” de Europa para evitar molestar al amo yihadista alienta al torturador, al islamista, nunca al atormentado. La falta de solidaridad de Europa con los oprimidos, con los cristianos que son asesinados por el mero hecho de ser cristianos, envalentona a los yihadistas, a los salafistas y permite creer al colectivo musulmán que el asesinato de los cristianos es impune y su sangre no vale nada.
Europa pierde fuerza en todos los aspectos, empezando por su decadencia moral, su falta de músculo y nervio, el abandono de sus raíces judeocristianas, su hedonismo, su nihilismo y relativismo moral.
Esta decadencia en lo espiritual, en lo moral y ético, y en lo económico, social y demográfico llevará a Europa a una Eurabia, que por mucho que se quiera negar, la realidad se impondrá.
NOTAS