Hoy el reto del amor es que experimentes que está vivo y actúa en tu vida
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2024
21 de abril
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
ESTÁ VIVO
Estábamos en la oración; todas en la capilla en silencio. Me impresionó mirar alrededor y ver que unas miraban al Sagrario fijamente, otras escribían o se ayudaban de un libro para acompañar su oración.
No pude evitar considerar que, así como yo estaba teniendo mi conversación con el Señor y le estaba viendo actuar en mi vida de una manera concreta en ese momento, lo estaba haciendo a la vez con cada una de mis hermanas.
Decir que Jesús resucitó resulta como un hecho histórico. Y es que, ¡Ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado! Está vivo entre nosotros y esto es lo que cambia todo. Hace que tú puedas tener tu experiencia personal con Él porque así como caminaba por Galilea, se detenía con la gente… lo hace hoy y ahora contigo. Nos dijo que se quedaba y es una realidad, está con nosotros, no nos ha dejado.
Los discípulos fueron encontrándose con Él en distintos momentos, a cada uno de ellos se les hacía presente en las circunstancias que estaban viviendo, llevándoles Su Paz, calmando Sus corazones fijándose en su historia, les iba dejando claro que está vivo hablando, comiendo, actuando.
Jesús resucitado sale a tu encuentro, quiere tener una relación personal contigo; mostrarse vivo en tu vida con lo que estás viviendo. Es un Amor vivo y concreto. Ha resucitado por ti, por Amor a ti; Él ya pensó en ti, en todo lo tuyo y se quedó. Tan solo tienes que dejarle entrar.
Vive desde la certeza de que Cristo está vivo porque lo cambia todo, orar es dejar que tu corazón se encuentre con el suyo. Es el encuentro con Él lo que da sentido a tu Fe, en Cristo vivo tienes todo lo que necesitas.
"Sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 28, 16-20).
Hoy el reto del amor es que experimentes que está vivo y actúa en tu vida. Ve a una iglesia, acércate a Él en la Eucaristía, mírale, está ahí por ti, es Él, deja que salga a tu encuentro.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
Comentarios