Pero, ¿qué no eran pocos?
por Wiederholen
Según algunos buenistas, izquierdistas y colaboracionistas del islamismo los defensores del Yihad y terrorismo islámico son unos pocos elementos, pero la policía de Chechenia calcula que se han manifestado 800 mil musulmanes anti Charlie Hebdo y a favor del asesinato de los periodistas franceses en Grozny. La población total de esta región es de 1.2 millones de habitantes y que en Grozny residen 220 mil personas.
En Gaza, palestinos han amenazado intereses franceses y apoyan la matanza de los periodistas y de los judíos que estaban comprando en el supermercado casher hace dos semanas. Unos 200 islamistas se manifestaron el lunes 19 de enero amenazando con atacar a los franceses en la Franja, constataron periodistas de la AFP. “Franceses, salgan de Gaza o los degollaremos”, corearon ante el Centro Cultural francés, en un evento insólito tanto por el número de manifestantes y por la abierta exhibición de la bandera yihadista. En Pakistán, unos 250 militantes del partido islámico Jamaat-e-Islami (JI), gritaron “muerte a Francia” y “muerte a Charlie Hebdo”, después de tres días de numerosas manifestaciones en las principales ciudades del país, en ocasiones marcadas por la violencia. El viernes, un fotógrafo de la AFP resultó herido de bala durante las protestas en Karachi.
No podía ser menos Afganistán, en Jalalabad, los islamistas se manifestaron contra Francia y quemaron una bandera francesa. La embajada de Francia en Teherán fue el lugar elegido para manifestarse por centenares de iraníes, que también profirieron gritos contra Francia.
En Níger, donde se han producido virulentas manifestaciones durante el fin de semana, 10 cristianos fueron asesinados por islamistas y un total de 45 iglesias fueron incendiadas.
El lunes, unos 300 cristianos seguían protegidos militarmente en la ciudad nigeriana de Zinder, donde cinco personas fueron asesinadas el viernes.
En África, miles de personas se manifestaron asimismo en Senegal y Mauritania contra la portada del semanario satírico francés, en la que aparece una nueva caricatura del profeta Mahoma, juzgada ofensiva por el mundo musulmán.
En Niger, Argelia, Arabia Saudita, Somalia, Filipinas tuvieron lugar numerosas manifestaciones en apoyo de los terroristas islámicos y en contra de Charlie Hebdo.
Los eslóganes más coreados en estos países han sido:
“Yo soy Mohamed”
“Francia debe disculparse”
“Si tú eres Charlie, yo soy Muhammad”
“Lo que ha sucedido en Francia es una lección para que el mundo respete el Islam”.
NOTAS