Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
Seminario de Pedro Reyero, O.P.
Pedro Fernández Reyero, nació en Renedo del Valdetuejar (León) el día 29 de Septiembre de 1936.
Comenzó el noviciado en Palencia, en el año 1954, estudió la Teología en san Esteban en Salamanca y fué ordenado sacerdote en Abril del 1964.
Terminada su carrera eclesiástica, preparó la licenciatura civil en Filosofía y Letras al tiempo que ejercía de profesor en la Universidad Laboral de Córdoba.
Tuvo varios destinos y ganó dos cátedras: la de Historia de la Filosofía y la de Filosofía de la Educación. Apasionado por todas las ramas del saber- las letras las ciencias y las artes y dotado de una poderosa inteligencia, puso sus profundos conocimientos al servicio de su ministerio sacerdotal y de la predicación de la palabra. Encontró su camino en la espiritualidad de la Renovación Carismática que conoció en el año 1982 y a la que amó y se entregó con fidelidad. Dominico de vocación y de corazón vivió su existencia ungido por los grandes carismas de su Orden: el amor al estudio, la búsqueda de la verdad. la libertad de espíritu, la comtemplación y la predicación de la gracia. El día 18 de Julio de 1999 falleció. En su memoria, queremos compartir estas predicaciones que tanto bien hicieron a tanta gente.