Quiero Nacer, trending topic
Quiero Nacer, trending topic
Creo que lo más interesante es fijarnos en las opiniones que se vierten en contra del hashtag, ya que muestran las razones que están detrás de la solicitud de considerar al aborto como un derecho. He recogido algunas que son paradigmáticas:
#quieronacer Para que los curas tengan carne fresca para violar los fachas carne fresca para explotar el gobierno carne fresca para oprimir
#QuieroNacer Preocupación porque una persona nazca a toda costa, en cualquier tipo de condiciones, y mierda para las que ya han nacido.
#quieronacer pero eh cuidao qe no sea en una familia de lesbianas pq entonces ahi no se puede
#QuieroNacer La gramática os responde. Cuando alguien dice "estoy embarazada", va implícito el "yo". No os metáis donde no os llaman.
No#QuieroNacer en un país donde no puedo decidir sobre mi propio cuerpo.
Resumiendo, las posturas a favor del aborto se centran en dos líneas bien definidas:
a) Basadas en prejuicios anti-eclesiales. Se utilizan tópicos como la pederastia, la presunta riqueza de la Iglesia, las diferentes varas de medir.
b) Basadas en la libertad de que la mujer dedica sobre su cuerpo. El niño no se considera como un ser humano, sino como un conjunto de células.
La primera razón, conllevan un desprecio directo sobre cualquier consideración que se pueda hacer. Se trata de una posición “en contra” porque no es posible estar en el mismo bando que la Iglesia.
La segunda a veces puede aceptar algún diálogo, pero siempre que la decisión quede en manos de la madre y que si no quiere el embarazo, no se cuestione.
Entre las propuestas provida hay una que me ha gustado mucho: “Decir "legalizar el aborto no obliga a abortar" es como decir que legalizar la esclavitud no obliga a nadie a tener esclavos #AbortoLibre NO”
No cabe duda que las libertades y derechos se administran por nuestros políticos de forma especialmente cuidadosa. Las libertades nunca pueden poner en cuestión el sistema que les mantiene y los derechos, siempre están de parte de quienes les votan y mantienen en el poder.
Por ejemplo, como padre no se me permite que mis hijos no reciban una asignatura de ideologización de género. En eso no tengo libertad alguna. Tampoco puede decir oficialmente que soy padre y mi esposa madre, de mis hijos. Somos progenitores a secas, ya que de otra forma se molestaría a determinados colectivos que votan en bloque a quien más les da. Las libertades van perdiéndose poco a poco, encapsuladas dentro de derechos que sólo determinados colectivos pueden disfrutar.
Se repudia que el aborto deje de ser un derecho, mientras se dice que la esclavitud nunca puede ser aceptada. Al menos desde el punto de vista tradicional, ya que en ciertos aspectos, muchas personas somos esclavizados, desde el punto de vista ideológico, sin el menor reparo.
En Francia se ha multado con 10.000€ a un anciano que enseño unos patines de bebé a una chica, con el fin de que no abortara. ¿Dónde han quedado los ideales de libertad y respeto que nos han vendido como la forma de convivencia ideal? Se han guardado en el cajón del poderoso, ya que las libertades siempre van con contra de ellos.
El aborto nunca puede ser un derecho, sin que ello signifique que se culpabilice a la mujer obligada a seguir ese horrible e antinatural camino. Tal vez costarán años o décadas revertir todo el daño que la ideología de genero está causando, pero al final el sentido común tomará de nuevo relevancia. Igual que ha sucedido con las ideologías marxistas, que se han demostrado inviables y desastrosas, dejando paso a formas de gobierno menos dictatoriales y criminales.
Decía San Pablo que donde abundó el pecado, sobreabundó la Gracia de Dios.