Hoy el reto del amor es caminar de la mano de Cristo
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2023
5 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
EN EQUIPO
Sor Amada y yo llevábamos bastante tiempo tratando de encontrar un lugar adecuado para que pueda comer el gato. El pobre felino ya es bastante mayor y, como se despiste un segundo… Jubi se encarga de limpiarle el plato.
Había que encontrar un remedio para evitar las batallas campales a la hora de comer. En cada sitio que buscábamos, sor Amada valoraba las posibilidades del gato, y yo… las habilidades del perro.
-¿Y si ponemos el plato aquí?
-Uy, ahí Jubi llega estupendamente… ¿y si lo ponemos aquí arriba?
-Pobre Maripo, ¿cómo va a subirse?
Y así, por fin, parece que hemos dado con una solución a medida, en un lugar cómodo para el gato… pero inaccesible para el perro.
Ha sido bonito ver cómo cada una podíamos ofrecer nuestra visión, nuestras ideas, complementando una lo de la otra.
Esto me ha hecho pensar en la belleza que es trabajar en equipo. Cada uno podemos aportar algo, enriqueciendo a los demás. Es como un dibujo: si lo haces en solitario, puede quedar muy bien; pero, si alguien más te acompaña, el dibujo se enriquece con un montón de matices, ¡que tal vez tú nunca habrías descubierto!
Y esto que nos pasa entre nosotros… ¡¡¡también sucede con Cristo!!! ¿Te has parado a pensar que Él quiere hacer equipo contigo? Y eso significa no solo que quiere que “cumplas Sus instrucciones”… ¡¡¡quiere ir contigo, colaborando los dos juntos!!!
“Ya no os llamo siervos… a vosotros os llamo amigos” (Jn 15, 14-17).
El Señor quiere compartir cada instante contigo. Él desea darte Su luz en una decisión, Su amor en un gesto… y sueña con que, con tu estilo y tus dones, seas Sus manos, Su voz, ¡¡para que ese amor llegue a los de tu alrededor!! Como en cualquier equipo, ¡¡tú cuentas con Jesús, y Él cuenta contigo!!
Hoy el reto del amor es caminar de la mano de Cristo, ¡¡hacer equipo con Él!! Pregúntale, dale gracias, preséntale esa conversación… Vive tu jornada sabiendo que no caminas solo: caminas con el Resucitado, ¡¡¡vamos en el equipo vencedor!!!
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
Comentarios