La violencia anticristiana crece en Dar al Islam
por Wiederholen
El portavoz del Vaticano, Monsieur Silvano María Tomassi, Vaticano y varios grupos de derechos humanos afirman que la violencia anticristiana está aumentando en Pakistán, Nigeria y Egipto.
Monsieur Silvano María Tomassi declaró el martes 21 de mayo de 2013 en un discurso por radio al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas: "Otros cristianos y otros creyentes se someten al desplazamiento forzado, a la destrucción de sus lugares de culto, a la violación y el secuestro de sus dirigentes, como ocurrió recientemente en el caso de los obispos Yohanna Ibrahim y Boulos Yaziji, en Aleppo [Siria]”.
Persecution.Org, y otras organizaciones de derechos humanos dijeron que las persecuciones de cristianos han ido en aumento en lugares como África y el Medio Oriente en la última década.
"Doscientos millones de cristianos viven actualmente bajo la persecución. Esto está absolutamente en aumento", Jeff King, el presidente del grupo, dijo a FoxNews.com.
También añadió que jóvenes cristianas son forzadas a la conversión al Islam y a la esclavitud sexual.
Jeff King reiteró y recalcó que "Doscientos millones de cristianos viven actualmente bajo persecución, y esto está en aumento".
En muchos países de Dar al Islam (la casa del Islam, el mundo del Islam) los cristianos son perseguidos y masacrados por el mero hecho de ser cristianos. Las autoridades de Occidente giran la mirada hacia otro lado, la prensa en general omite esta información para no irritar a los musulmanes ni ofenderlos, ya que los islamistas se encolerizan sanguinaria y criminalmente cuando se les califica de violentos.
Los izquierdistas y los anticristianos y judeófobos sufren de parálisis cerebral y viven amodorrados, abotargados y ensimismados en la nostalgia de un mundo de ensueño en el que el enemigo es Israel y los cristianos, y todo aquello que muestre fehacientemente la falsedad de sus postulados es ignorado.
NOTAS