Odio los cristianos y estoy disgustado por ellos, clérigo musulmán dixit
por Wiederholen
El Dr. Abdullah Badr, erudito musulmán egipcio, licenciado en la Universidad egipcia de Al Azhar y profesor de Exégesis Islámica, que pasó diez años en prisión durante el gobierno de Mubarak, pero que junto con los terroristas islámicos y agitadores fue puesto en libertad bajo el gobierno islámico del actual presidente Morsi, recientemente dio una excelente resumen de la segunda mitad de la doctrina musulmana altamente divisiva de wala bara´ wa (Amor y Odio), a saber, que el verdadero musulmán debe amar y ayudar a otros musulmanes, mientras que tiene que odiar y sentirse disgustado por los no musulmanes.
El ilustre, islámicamente hablando, docto profesor de Exégesis Islámica se basa en el Corán, y no lo malinterpreta como lo dan a entender los mercenarios y colaboracionistas del Islam en Occidente, que no saben ni árabe ni han estudiado en madrassas y/o “universidades” musulmanas. El Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
5:57: ¡Creyentes! No toméis como amigos a quienes, habiendo recibido la Escritura antes que vosotros, toman vuestra religión a burla y a juego, ni tampoco a los infieles. ¡Y temed a Alá, si es que sois creyentes!
El erudito y “sabio” musulmán Dr. Abdullah Badr que siente profundo asco por los cristianos explicó durante una conferencia la semana pasada el porque de su indignación con los cristianos, hasta el punto de que si un cristiano toca su taza, él no querrá beber de ella.
[Esto] no es una cuestión de piedad, sino asco. Me dio asco. ¿Cómo eso? El asco, me dio asco el hombre, no puedo soportar su olor o ... no les gusta, es mi elección. Y me asco, su olor, su mirada, todo. Me siento indignado, indignado. Me indigno, no sólo por eso, sino por muchas cosas.
Siguió haciendo hincapié en que, si bien la ley islámica no prohíbe a los musulmanes de comer alimentos preparados por los cristianos, él personalmente se enfermaron por ellos. Badr explicó que una vez que entró en una tienda en Egipto para comprar comida, pero cuando vio las cruces e iconos cristianos en la pared, y entendió que el dueño era cristiano de inmediato dio la comida fuera en la calle.
Aún así, el piadoso Badr pasó a advertir que cualquier musulmán que sale de su camino para hacer una demostración de su disgusto para los cristianos es un hipócrita. Su lógica era perversamente similar a la enseñanza de Jesús de que no los que mostrar su piedad, Cristo estaba hablando sobre el ayuno, odiando, son hipócritas.
En cambio, según Badr, el asco, y como luego se explica en el video, el odio hacia los cristianos y otros infieles, debe venir del corazón, como lo hace con él, y no ser una mera cuestión de exhibirlo a otros musulmanes .
Tal es la doctrina islámica de Amor y Odio: una doctrina Occidente harían bien en conocer, una doctrina que arroja luz sobre el grado alarmante de engaño y traición islamista. (Véase cerca del 60 Ayman Zawahiri tratado página, "Lealtad y enemistad", para usar una nueva traducción de ´wa bara´ wala, en The Reader Al Qaeda, p. 63115, para una revisión completa de esta doctrina.)
PUEDE VISUALIZAR EL VIDEO CLICANDO EN
NOTAS
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SnaCMCeFmas