¡Oh Alá, destruye a los cristianos y a los judíos!
por Wiederholen
Ante la tragedia que ocurre en las tierras del Islam los líderes religiosos musulmanes alzan sus voces a Alá solicitando ayuda.
El lector creerá que la tragedia son las matanzas que se cometen a diario en las tierras del Islam perpetrados por los fieles más devotos del Islam contra sus correligionarios musulmanes, en Libia, Siria, o contra los cristianos, de la minoría copta en Egipto, o la minoría cristiana en Irak, pero no, la tragedia que sacude los cimientos del norte de África y de gran parte de Asia es el burdo film “la Inocencia de los musulmanes”.
Los jeques, imanes, líderes religiosos vociferan exaltados discursos, como el que MEMRI ha colgado en la red y que ha traducido del árabe al inglés.
En este video podemos ver como el predicador del Sermón del Viernes del 14 de septiembre de 2012 en Bengasi pide a Alá que destruya a los cristianos, a los que califica de rencorosos, y a los judíos, de corruptores, “Oh Alá, destrúyelos porque no los puedo soportar”.
Toda una manifestación de cómo es la “Religión del Amor”, según la definición de los adeptos de Muhammad, el líder guerrero-político-militar y fundador del Islam.
Como muy bien dice el refrán español: “Hay amores que matan”.
NOTAS
http://www.memritv.org/clip/en/3578.htm