Pakistán caso blasfemia: los musulmanes podrían tomar la ley en sus propias manos
por Wiederholen
El abogado islamista antes del juicio, mejor dicho de la farsa de juicio, pues ese es el calificativo más suave que se le puede dar a un tribunal de (in)justicia islámico pakistaní, al querer juzgar a una niña de once años con deficiencias mentales.
Esta niña nació con deficiencias intelectuales, y estos islamistas han adquirido deficiencias morales y espirituales. Piden la pena de muerte a Rimsha Masih por “blasfemia contra el Islam”. ¡La pobre niña cristiana no debe saber ni que es el Islam!
Rao Abdur Rahim, el abogado que representa al “buen” musulmán que acusa y pode la pena de muerte para la niña cristiana ha añadido que si esta, Rimsha Masih, no es declarada culpable, los musulmanes tomarán la ley –Shari´a- con sus propias manos.
Rao Abdur Rahim citó el ejemplo de Mumtaz Qadri, como el año pasado fue abatido a tiros a un político de alto rango que había llamado a la reforma de la ley sobre la blasfemia que tanto se abusa contra los cristianos.
La niña, Rimsha Masih, 11 años, fue arrestada a principios de este mes y acusada de profanar el Corán después de un vecino, Malik Hammad, dijo que la vio con páginas quemadas del Corán en una bolsa llena de libros.
A menudo se hacen denuncias contra la blasfemia en Pakistán con la más endeble de las pruebas, y la presión de multitudes de musulmanes enfurecidas impide a los tribunales que estos liberen a los cristianos falsamente acusados.
NOTAS
http://www.guardian.co.uk/world/2012/aug/30/pakistan-blasphemy-case-muslims-law