La web CatholicCulture.org [1] ha informado que el primado de
la Iglesia ortodoxa de Chipre declaró en su intervención en la reunión anual de Comunión y Liberación en Rimini, Italia, que en el norte de Chipre, desde 1974, bajo ocupación militar turca, ocupación no reconocida ni por las naciones Unidas ni
la Unión Europea, 120 iglesias han sido profanadas, desacralizadas y convertidas en mezquitas, museos o almacenes, con el objetivo de eliminar el cristianismo de la zona.
La legitimización religiosa del Islam en profanar templos de otras religiones y convertirlos en mezquitas se encuentra en el mismo Corán, en el que se llama a los devotos musulmanes que construyan sobre los templos y lugares sagrados de otras religiones, considerados lugares de profanación. [2]
Y así los descubrimos para que supieran que lo que Alá promete es verdad y que no hay duda respecto a la Hora. Cuando discutían entre sí sobre su asunto. Dijeron: «¡Edificad sobre ellos! Su Señor les conoce bien». Los que prevalecieron en su asunto dijeron: «¡Levantemos sobre ellos un santuario!» (Corán 18:21)
Todos los seguidores de la Alianza de Civilizaciones o bien ignoran la ideología de sus “aliados”, lo que demuestra poca madurez intelectual para aliarse con quien no saben cómo es, o bien si lo saben, muestran un odio a sus propias raíces y substrato. Estos aliados de civilizaciones no entienden que los islamistas no quieren más que su “civilización”, que el islamismo impere en todo el orbe como única religión e ideología, estos “aliados” europeos, mayormente izquierdistas padecen de un auto odio que los musulmanes no compensarán, pues los islamistas no recompensan a los traidores, sólo los utilizan.
NOTAS
[1] http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=15311
[2]http://www.gees.org/articulos/construyendo_mezquitas_sobre_lugares_sagrados_9021