Los musulmanes son mejores que los cristianos
por Wiederholen
"Los musulmanes son mejores que los cristianos" es el lema habitual entre los islamistas empleado para justificar y legitimizar los atroces crímenes de los seguidores de Muhammad.
Robert Fisk, el “independiente” corresponsal británico en Medio Oriente, recientemente ha explicado -y justificado- el por qué los jihadistas islámicos e islamoterroristas, entre ellos Osama Bin Laden –que retoza con sus 72 vírgenes, según los expertos y líderes musulmanes, maltratan a los cristianos.
Robert Fisk demoniza a la minoría cristiana en el mundo musulmán y afirma que los dictadores árabes cuentan con el apoyo de los cristianos coptos y sirios, por lo que estos (los cristianos) odian la libertad.
El “intelectual” y colaboracionista del totalitarismo islámico, Robert Fisk, no explica por que los países donde no hay cristianos (Arabia Saudita, por ejemplo), o estos están maniatados y reprimidos (Irán, por ejemplo) no hay libertad ni democracia; y precisamente en los países democráticos y libres no hay ni uno que sea musulmán, sino que todos ellos son de substrato cristiano y/o judío.
Tampoco explica porque los cristianos que viven en Oriente Medio tienen más miedo al islamismo, supremacismo religioso, que a las dictaduras árabes, con raíces musulmanas.
Robert Fisk y por extensión a todos aquellos que minimizan el criminal totalitarismo islámico y desprecian la base judeocristiana de la civilización, giran su mirada e ignoran que los cristianos de Oriente Medio están sometidos a los ataques de los islamistas, especialmente en Egipto y Siria, donde mujeres y niños cristianos son regularmente secuestrados, violados, y obligados a convertirse al Islam, en donde las iglesias y los monasterios son regularmente atacados , donde las leyes contra la blasfemia encarcelan y/o asesinan a cristianos, y se les exige la jizya, el impuesto para tolerarles vivir bajo la intransigencia de la Espada del Islam.
El Islam sólo permite vivir en sus tierras a los Pueblos del Libro (judíos y cristianos) pero bajo la condición de dhimmies, de ciudadanos de segunda clase) y previo pago de la jizya, y acatando que son ciudadanos de segunda. En caso de que se les ocurra exigir los mismos derechos que a los musulmanes, se les extermina, como el caso de los genocidios perpetrados por los musulmanes turcos contra los cristianos armenios, asirios y griegos, o las matanzas de judíos por querer expulsarse el yugo islamista en Israel.
A todo aquel lector que crea que esto son exageraciones se le invita a que pasee este verano por alguno de los países musulmanes con una camiseta que lleve como dibujo una gran cruz y que diga que “Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida”, o que “Jesús te ama”, “Jesús es el Hijo de Dios”, o algo parecido.
Vivirá una experiencia inolvidable, si es que sale vivo.
NOTAS
http://pjmedia.com/blog/robert-fisk-demonizes-mideasts-persecuted-christians/
http://www.guardian.co.uk/world/2012/may/03/al-quaida-cunning-methods-us-news