Las fuerzas armadas iraníes temerosas por la penetración cristiana en sus filas
por Wiederholen
Los cuerpos de seguridad del régimen de los mulás y ayatolás han detectado una tendencia en aumento hacia el cristianismo entre las fuerzas armadas
Las minorías cristiana, judía, zoroastriana, muy anteriores a la invasión musulmana de Persia, tienen prohibida la entrada a las fuerzas armadas desde
Después de la llegada de Jomeini al poder en 1979 se creo
Existen informes que indican que a pesar de las prohibiciones, el "cristianismo" es cada vez mayor entre el personal militar y sus familiares.
"Farhad" es un oficial de la marina iraní que llegó a conocer el cristianismo en algunas de sus misiones en el extranjero. Él dice que a pesar de todos los peligros, va a la iglesia cada vez que está en una misión en el extranjero. Si la situación es apropiada también se lleva clandestinamente muchos evangelios para regalar a su familia y amigos en Irán.
Hace unos años otra persona (su nombre se oculta por motivos de seguridad), un piloto del ejército iraní, que solía ser un memorizador y recitador del Corán, se convirtió al cristianismo. Como muchos otros, también se vio obligado a huir clandestinamente de Irán.
Los clérigos islamistas que gobiernan Irán consideran el cristianismo como una degeneración, enfermedad y un pervertido movimiento antigubernamental, por lo que perciben al cristianismo como un grave desafío, y parece que esta tendencia creciente hacia el cristianismo devendrá uno de los mayores problemas para las autoridades del régimen islámico.
NOTAS
http://blog.opendoorsusa.org/blog/bid/122047/The-explosive-growth-of-Christianity-in-Iran