Los islamistas continúan asesinando cristianos en Nigeria
por Wiederholen
Horas después que islamikazes asesinaran a diez cristianos en la ciudad nigeriana de Jos el domingo 11 de marzo de 2012, devotos muy fervientes del Islam en la ciudad norteña de Kano, ya en la madrugada del lunes, emboscaron a tres cristianos y les asesinaron a tiros, para la “gloria de Alá”. Los fieles muy creyentes del Islam consiguieron herir a otros cristianos en un caserío cercano al lugar de la matanza.
Boko Haram, organización islamista financiada por Arabia Saudita, tiene como objetivo “limpiar” el país de infieles, y ha amenazado y atentado repetidas veces contra los cristianos, causando mortandad a varios miles de estos. El ataque más mortífero de Boko Haram fue en la ciudad de Kano el 20 de enero de 2012 en el que los seguidores de Muhammad ejecutaron a 185 cristianos.
Testigos presenciales cristianos afirman que las autoridades no han realizado arrestos,
Los islamistas saben que los europeos están narcotizados por el relativismo moral y el multiculturalismo y que son incapaces de desperezarse ante la barbarie del Yihad, y que los estados musulmanes como Arabia Saudita e Irán les financian, pertrechan y adoctrinan, con el apoyo de los musulmanes europeos que mantienen un silencio cómplice con los yihadistas.
NOTAS