¿Tendrán su "Nüremberg" y su "Islandia" los tiranos españoles de este sistema liberal relativista?
por Manuel Morillo
Isaías 10:1
Hasta ahora los procesos de Núremberg eran el paradigma de juicio a la actividad de los gobernantes.
Los Juicios de Núremberg fueron un conjunto de procesos jurisdiccionales emprendidos por iniciativa de las naciones vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista.
En Núremberg se condenaron a personas por delitos que no estaban tipificados cuando se cometieron
Solo unos pocos años atras todos los juzgados eran estrellas ascendentes.
A título de ejemplo, vemos en la foto a uno de los principales imputados, Joachim von Ribbentrop,como se paseaba amigablemente con el Primer Ministro francés, Daladier, éste deseoso de complacer a aquel.
Pero eran responsables de diferentes crímenes y abusos "contra la Humanidad" cometidos en nombre del III Reich alemán y fueron condenados a muerte.
En la actualidad es noticia, y novedad, como en su momento Núremberg, el juicio a una parte de la clase política y económica islandesa, entre otros, al presidente del país, por su mala administración, que ha tenido consecuencias fatales para los ciudadanos de ese país llevándolos a muchos a la quiebra, a quitarles servicios sociales, a privarles de prestaciones a las que tenían derechos, ...
Los gobernantes islandeses que miraron por los intereses de la plutocracia en vez de por sus gobernados responderán con la carcel
Hoy los políticos responsables de esos "robos" al pueblo islandés responderán no sólo patrimonial sino penalmente e irán a la carcel.
Son dos causas de juicios que, de forma complementaria, deben de extrapolarse para hacerse justicia en España.
Los dirigentes de este sistema liberal relativista que somete a los españoles deben ser juzgados, siguiendo ambos modelos, por crímenes contra la humanidad y por latrocinio generalizado en diversas formas, con sus consecuencias fatales en la vida de los españoles:
- por los diferentes crímenes y abusos contra la Humanidad (aplicando el mismo criterio de Núremberg, cuestionable técnicamente pero irrepochable moralmente, de juzgar crímenes que en el momento en que se cometieron no eran legalmente delitos) como el aborto, la manipulación genética, la extensión de la droga y el sida fruto de sus políticas, etc..
Varios millones de españoles asesinados dentro de una ley amparada por la Constitución
- y por los crímenes económicos y el expolio que ha sufrido el pueblo español, que le ha llevado a la pobreza, el paro, a la privación de servicios básicos, que incluso ha producido la muerte (como cuando la mala administración ha privado de calidad sanitaria, el mantenimiento o la mejora de carreteras, etc...), así como las prevaricaciones y actos partidistas que en muchas ocasiones se han cometido y cuando se han reparado ha sido con dinero público y no el patrimonio del político responsable o del partido beneficiario (Por ej. el caso de la Colza, las indemnizaciones a víctimas del terrorismo, pago de sentencias de caso Rumasa, etc...)
Una voluntaria reparte comida en un comedor de Cáritas
Estos crímenes y delitos son posibles porque hay unos responsables que han impulsado y posibilitado un marco social y político que lo permitían
Los pactos de la Moncloa representan el Sistema: Cada partido juega un papel en el control social para conseguir un objetivo común
Ellos son los principales responsables de este sistema tiránico (tirano es aquel que hace leyes injustas y las impone con la fuerza coactiva del Estado) y como tal debe responder, como bien estudia la doctrina clásica católica.
¿Es esto locura imposible e impensable? ¿Es imposible que los responsables políticos españoles de los asesinatos por aborto, de la droga, de las políticas que expandieron el sida, de el paro estructural, de la corrupción institucionalizada, de la discriminación entre españoles en función de su vecindad civil, etc... sean castigados?
Muchos tiranos, mientras están en el poder tienen el reconocimiento internacional (aclarar que me estoy refiriendo a Ceauşescu)
Los tiranos mientras están en el poder tienen la popularidad y el masivo apoyo de las masas (vuelvo a referirme a Ceauşescu)
Que hace que parezca imposible su castigo, y menos con "juicios" tan irregulares.
***********
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
|
Correo electrónico:
|