¿Y si no eres de UPyD y todavía no lo sabes?
por Manuel Morillo
El partido jacobino de la exdiputada socialista, candidata en las primarias del PSOE y exconsejera del Gobierno de coalición entre separatistas del PNV y el Partido Socialista de Euskadi, Rosa Díez, ha llenado los buzones de toda España con un boletín llamado Marea Magenta.
Consta con una parte específica para decir lo que se cree que se quiere oir en cada comunidad autómoma y una parte común para todo el "Estado".
La tesis es mostrar como las personas corrientes y decentes coínciden con las ideas, juicios y proyectos de UPyD, así como en la crítica al Gobierno y la Administración, y que, por lo tanto, esa identificación se debe convertir en apoyo electoral.
Este es el mensaje que llevan difundiendo los media que podrían considerarse "de derechas", desde que empezó esa campaña Federico Jiménez Losantos [*] , usando para ello durante años la radio propiedad de la Conferencia Episcopal, sin que la dirección de la misma hiciese nada.
A esta idea se ha hecho seguidismo, por activo (dando cancha informativa con simpatía) o pasivo (no denunciando), la mayoría de medias "conservadores", ofreciendo "visibilidad", "trato amable" y "relevancia" a los principales líderes de UPyD y a sus acciones.
La exdirigente socialista y exconsejera del Gobierno Vasco (1991-97), Nacionalista y Socialista, del gobierno presidido por el lendakari Ardanza y que llevó a los tribunales a Mingote en Libertad Digital TV
Rosa Díez sigue teniendo contiua presencia en la nueva era Cope exLosantaos
Rosa Díez en IntereconomíaTV
Como resultado de esta presencia mediática favorable en medios conservadores muchos votantes de derechas simpatizan con Rosa Diez y desconfían de Rajoy. Fundamentalmente porque, hartos del "cachondeo" autonómico y sus consecuencias económicas y discriminantes, piensan que la primera defiende sin complejos la unidad de España y el segundo anda perdido en su laberinto de cuentas electoral. (Rosa Díez defiende la uniformidad de España sometida al Estado).
Lo cierto es que UPyD es un partido anticristiano (aborto, sodomía, EpC,...) y antiespañol (no quiere el Estado al servicio de los Españoles sino España al servicio del Estado. No quiere la unidad sino la uniformidad, etc..)
Las posiciones jacobinas, estatalistas, pro intromisivas del Estado en las familias y en la educación de los hijos, abortistas, prosodomitas, proeutanásicos, etc... están explícitas en su página web.
También están reflejadas en sus pronunciamientos públicos que recogen los medias
Su concepción de lo que debe ser España y el Sistema político la expresó muy bien cuando plasmó su propaganda electoral en un carné de identidad:
La realidad es que Rosa Diéz quiere cambiar el estatus partitocrático actual pero no quiere cambiar el Sistema sino coger "su" parte de poder en el Sistema (si sufre los ataques de algunos miembros de la casta dominante -política y periodística- no es porque teman sus acciones para modificar el Sistema sino porque no quieren repartir entre más "su" parte del Sistema en el que están instalados).
Entonces, ¿por qué los media que sirven al partido pagano brazo derecho del Sistema apoyan a UPyD y son cómplices en hacer llegar una imagen del mismo amable para un electorado conservador?
Unos, en parte, porque coinciden ideológicamente en algunos aspectos, como corresponde a sus orígenes biográficos, y, sobre todo, porque, resentidos en su soberbia, se quieren vengar de que el actual equipo dirigente del PP no les tenga en cuenta "como ellos merecen".
Y otros porque, serviles al PP, saben que si posibles exvotantes, descontentos del partido abortista de derechas, "prueban" opciones alternativas, de agrupaciones políticas que quieren llevar a la legislación y a la administración los valores "no negociables" de BXVI, se quedarán y estarán perdidos para el PP, pero que si, momentaneamente, al estar cabreados con el Rajoyismo, estos votan UPyD, tienen en sus manos descubrir que es UPyD, y "recuperar" para la "casa común" de la derecha del Sistema esos votantes.
Rosa Díez apoyando las manifestaciones del "Orgullo Gay"
Por eso, si un votante partidario de los valores, cansado de que el PP le tome el pelo con sus políticas progres en lo moral y antinacionales en lo político, consumidor de los media conservadores, inducido por éstos, ha caido en la tentación de votar UPyD, es conveniente que primero repase la página web de UPyD, se quite la venda de los ojos y busque alternativas políticas que realmente defiendan sus valores (y de paso tome nota del engaño a que le han sometido aquellos media en los que había depositado su confianza y convertidos en su "conciencia política")
------------------
Frente al 2,87 % que obtuvo a nivel nacional, porcentaje que sería menor si se eliminara el factor distorsionador de Madrid (en Madrid obtuvo más del 40% -155.696- del conjunto de todos los votos de España -380.709-)
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo
|
Correo electrónico:
|