Foto paradigmática de la cultura de la muerte. Lamentable presencia de capelo y solideos
por Manuel Morillo
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha entregado las medallas de oro de la capital a los expresidentes del Gobierno Adolfo Suárez, Felipe González y José María Aznar.
El alcalde del PP, que reparte pildoras abortivas con dinero público de los ciudadanos, bajo el retrato de Aznar, que legalizó la píldora abortiva, abraza a González, que despenalizó el aborto quirúrgico, en la entrega de su medalla.
Entre ellos son responsables políticos y administrativos de varios millones de muertos por aborto quirúrgico y químico.
Felipe González es responsable de 359.624 asesinatos por aborto entre el 5 de Julio de 1985 y el 5 de Mayo de 1996.
José María Aznar es responsable de 511.429 asesinatos por aborto entre el 6 de Mayo de 1996 y el 17 de Abril de 2004. Además de todos los asesinatos por aborto por la píldora abortiva que aprobó.
No asistió al acto de entrega de medallas, por motivo de su salud mental, Suárez.
Adolfo Suárez (responsable político de que el aborto sea constitucional, como presidente del Gobierno y jefe del partido mayoritario cuando se redactó la Constitución, abortista tal como dictamina el TC), con Juan Carlos Borbón (sancionador de la constitución y de las dos leyes abortistas).
Ha sido el grupo municipal del Partido Popular el que ha hecho la propuesta para conceder la Medalla de Oro a Felipe González (y por supuesto el que ha votado a favor, pues como no podía ser de otra manera al tener mayoría absoluta, si no no se hubiera otorgado).
-------------
Por otra parte es lamentable la presencia de solideos y capelos episcopales, en este acto
¿Alguien se imagina obispos alemanes en la entrega de las medallas de la ciudad de Berlín al nazi Hitler tras conocerse la existencia de los campos de concentración?
¿Alguien se imagina obispos rusos en la entrega de las medallas de la ciudad de Moscú al comunista Stalin tras conocerse la existencia de los gulags?
¿Alguien se imagina obispos estadounidentes en la entrega de las medallas de la ciudad de Washington al masón y liberal Truman tras producirse el bombardeo de Hirosima y Nagasaki?
Los obispos españoles si conocen el "record" (registro) de abortos de estos presidentes. Son datos públicos y oficiales.
Que repasen como ha pasado a la historia Cesare Orsenigo y opten por dejar de "legitimar" con su presencia este Sistema que lleva más de un millón y medio de niños asesinados por aborto quirúrgico y varios millones más por aborto químico, evitando malbaratar beneméritas, valientes y eficaces trayectorias de servicio a la Iglesia y la comunidad cristiana.
***********
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo |
Correo electrónico: |
Consultar este grupo |
Comentarios