Hoy la venganza ¿Cuándo la justicia para los responsables de otro terrorismo, el abortista?
por Manuel Morillo
Hoy, sin pararse en muchas seguridades ni formalismos jurídicos, ha sido ¿asesinada?/¿ejecutada? la figura paradigmática del terrorismo musulman, Ben Laden, que, al fin y al cabo, lo que hacía era ser consecuente con su religión, tal y como él proclamaba en sus comunicados, y se puede confirmar de la lectura de las suras del Corán.
Ha sido un acto de venganza, no de Justicia, y mucho menos legalidad. (¿Dónde el juicio, las pruebas, el derecho de defensa, la juridisción de los jueces legítimos, su imparcialidad, las garantías jurídicas, en base a qué leyes, a qué soberanía, ...?)
Osama Ben Laden, de forma directa o indirecta es el responsable, real o simbólico, del asesinato de varios miles de personas en todo el mundo, en países occidentales, pero principalmente en países musulmanes.
Ben Laden se había convertido en la encarnación del mal, con la complicidad de los media, porque entre sus objetivos había atacado el complejo de edificios del Word Trade Center, representativo del Sistema político, pero sobre todo económico, que controla el mundo en la actualidad.
A través de esos media, que imponen el Discurso Cultural Dominante, todos sentiremos alegría por la desaparición de Osama Ben Laden, y sobre todo, nadie cuestionará el hecho y la forma en que se ha producido.
Pero el principal terrorismo que el mundo padece, a mucha distancia por delante del terrorismo islámico, es el terrorismo abortista (que causa centenares de millones de víctimas inocentes cada año, en España más de 120.000 por aborto quirúrgico y varios centenares de miles más de asesinados por aborto químico) todavía tiene a sus dirigentes y responsables vivos.
No sólo vivos, sino dirigiendo los organismos internacionales y en los gobiernos de los paises sometidos al régimen liberal y comunista.
Los países sometidos a regímenes liberales y comunistas coinciden en ser los que tienen la legislación más abortista y que menos defiende la vida de los niños no nacidos
En Estados Unidos cada día es un 11S, más de 3.000 muertos diarios por aborto, y en España cada día es (más que) un 11M, más de trescientos muertos diarios e inocentes Y esas víctimas no son causadas por el "enemigo", sino por sus madres, sus médicos y su Estado.
En los abortorios de Nueva York o de Madrid se producen cada día más muertes de inocentes que en la Zona Cero o en Atocha se produjeron en su momento.
Yo me sentiré muchos más reconfortado que ahora cuando desaparezcan, sea de una forma u otra, incluso literal, los responsables, especialmente los nacionales, en todos sus ámbitos, pero especialmente los legislativos y administrativos (que actúan desde la frialdad y premeditación de sus despachos oficiales y desde una posición polítca que involucra a toda la comunidad porque que emplea instituciones, recursos humanos y dinero de todos los ciudadanos).
P.D. Pudiera parecer la de este último párrafo una postura extrema o radical.
Si cuento con unas horas en el canal 24 horas, o la CNN, o la BBC, o ., o..., o, .. como "creadoras de ambiente" cómo lo hemos tenido esta vez para el caso de Ben Laden, probablemente usted también la compartiría la idea y seguro que la opinión pública general se regocijaría conmigo cuando los responsables de millones de abortos sean castigados de forma justa, en proporción al número, la gravedad y la crueldad con que los niños, inocentes, fueron eliminados
---
Los responsables de esto, formales y jurídicos son responsables cada día de la muerte de muchos más inocentes que Osama y sus terroristas en toda su trayectoria
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo |
Correo electrónico: |
Consultar este grupo |