Yo también quiero ser un delincuente magrebí en "Euskadi"
por Manuel Morillo
Mientras millones de parados se quedan sin ningún tipo de subsidios sociales, y mientras los trabajadores españoles que cotizaron la Seguridad Social, ellos y sus padres y sus abuelos, y pagaron impuestos por sus ingresos por trabajar, por sus viviendas, por comprar comida y ropa, etc... se quedan sin el soporte del Estado en cuestiones básicas para la supervivencia de la sociedad (apoyos a la maternidad, desgravaciones por compra de pisos, etc...), los políticos del Sistema subvencionan a los delincuentes.
(Seguro que injusticias análogas se dan en otras comunidades autónomas, pues el derroche y la subvención injusta son intrínsecas a la naturaleza de estas instituciones, hijas legítimas del Sistema que padecemos).
Cuando pagues impuestos cada vez que compres comida, eches gasolina, recibas la herencia de tu padre, etc... se consciente de que parte del dinero que te quita el Estado va para pagar los 3.000 € mensuales que cuesta un delincuente (cinco veces la pensión media de un peón español después de trabajar décadas), o la ayuda de mil euros que estos delincuentes reciben
Se consnciente que este dinero lo pagamos todos los españoles, vía impuestos a través del Concierto
Y que todos somos víctimas de su delincuencia, unas, las más afectadas las personas violadas o robadas, pero toda la sociedad en general, cohibida y temerosa de salir a la calle o de ser atacada en sus propiedades.
Los políticos responsables de esto, los que legislaron o manejaron la Administración para dejarles entrar, y los que no los expulsaan a su país, y los que dispusieron estas ayudas sociales debieran pagar, con sus bienes personales por el saqueo que han propiciado de la Hacienda Pública, y con carcel por coartar la libertad de los españoles.
-------------
Eso sin contar que estos delincuentes, como musulmanes, en cuanto se lo mande Mohammed VI, Comendador de los Creyentes y 36º descendiente directo del Profeta Mahoma, actuarán contra España y los españoles, de forma disciplinada.
Una segunda cuestión: Aclarar que el gobierno Vasco responsable de este caso concreto no es del PNV sino que está elegido y apoyado con los votos de los diputados autonómicos del PSOE y del Partido Popular.
Iñigo Urkullu, Patxi López y Antonio Basagoiti
***
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo |
Consultar este grupo |