Da importancia a lo que es eterno
415. 4 de abril. En el tren. " Tú eres Mi consagrada. Sé pues siempre sonriente. En una de tus comedias decías: 'Yo quisiera ser vendedora de sonrisas', ¿te acuerdas?"
En Angers. "Si no Me escuchas no podrás oírme. Está en Mí, no en ti. Yo os he dado todo cuanto recibí de Mi Padre; da pues tú a los otros exactamente lo que Yo te he dado." Yo Le encomendaba un tesoro que transportaba. Me dijo: "Es posible que si lo perdieras y te resignaras a la pérdida por amor a Mí, tuvieras en ello un tesoro todavía mas precioso que este."
416. 4 de abril. A la vista de un pobre hombre que dormía sobre una banca a la intemperie, yo Le decía: "Apiádate de él." El me contestó: "A ti, que has recibido tantas Gracias, se te pedirá más que a él. ¡Qué difícil os resulta olvidaros por completo de vosotros mismos para arrojaros en Mí!"
417. Chalons-sur-Saône. Yo hacía esfuerzos por vivir y pensar encerrada en Cristo. El me dijo. ''Tu has dado una 'carta poder' para que en tu ausencia se pueda abrir tu caja fuerte; pero no hay en el mundo quien te pueda sacar de Mi Corazón. Sólo tú misma. No des importancia sino a lo que es eterno."