Canta un himno de alabanza
678. 18 de mayo. Yo pensaba en los cuarenta mártires tirados ahí, sobre el hielo. El me dijo como sonriendo: "¿Te causa asombro el que haya gente que Me ama?"
679. 18 de mayo. En Nantes. Fiesta de la Ascensión. "Pon todos juntos tus pecados y Mis Favores y luego, canta un himno de alabanza."
680. 22 de mayo. En Paray-le-Monial, en la capilla de la Visitación, esperaba yo a las religiosas para oírlas salmodiar. El: "Yo también las espero, como espero siempre a toda alma que viene a darme los buenos días."
681. 22 de mayo. En Generald. "A ti te gusta hacer algo bonito con un objeto de poco valor. Y es de este modo como Yo opero en las almas y Soy feliz con ello."
682. 23 de mayo. Lyon, en casa de las Hermanas de San Jasé de la Aparición. "'Tú te inquietas porque no siempre estás pensando en Mí. Te inquietan también tus muchas faltas y no te atreves a mirarme. Pero no ha de ser así. "Dáteme como eres. Yo conozco la naturaleza humana y vine a la Tierra para ayudarla y repararla. Transplántate en Mí. No por tus méritos, sino por Mi Deseo.
Une el cansancio de tu rostro a Mi Rostro desfigurado por los golpes; así repararás tus faltas y las de todo el mundo. Aprovecha todas las ocasiones de unirte a Mí.