¿Crees en Mi Amor?
911. 13 de junio. 'Nunca pienses que la Tierra y todos tus pecados sean imposibles de purificar por Mi Sangre. Es bien posible. No pienses que es muy difícil que tus plegarias sean escuchadas, porque Mi Poder sobrepasa toda plegaria. Y cuando vosotros creéis que voy a venir, Yo vengo "
912. "Todos vosotros no sois sino un cuerpo, un alma, una oración. Yo no escojo a los unos sino para alcanzar a los otros. Seamos todos Uno."
913. 13 de junio de 1940. Hora Santa. "Cree firmemente que no hay proporción alguna entre las preocupaciones y trabajos de la Tierra, con la recompensa que te aguarda. La recompensa Soy Yo.
"Anímate a soportarlo todo por amor, para conquistar al Amor. Vuestra tarea es la de conquistar el Paraíso, la de conquistar a Dios, al Dios eterno. Ya has visto que todo lo que pasa es corto; pero piensa en su contenido de Eternidad. Es como si a cada momento acabaras de llegar y como si la Tierra, allá muy a lo lejos, te pareciera como un punto y como un sueño. "Y ahora, puesto que te encuentras todavía en esta vida militante, no pierdas nada. Todo lo volverás a encontrar y para siempre.
"Crees en Mi Amor?" "Creo, mi Señor." "¿Crees de veras y a fondo en Mi Amor?" "Sí creo, Señor mío.” "¿Crees definitivamente y para siempre en Mi Amor?" "Sí, definitivamente ,y para siempre."
"Entonces, hazme la donación total de ti misma y no vuelvas a tomarte ya nunca. Negación de tus propios gustos; voluntad de que Yo tenga Alegría, de que venga Mi Reino de Amor; olvido de tu ser y recuerdo del Mío. Recuerdo de ese Ser que no es el de un tirano exigente, sino el de un Cordero que Se inmoló por Amor."