Acerca tu oído a Mi Corazón
931. 28 de junio. Via Crucis. "Dime que no te vas a aburrir dé recorrer el camino en Mi Compañía.
Me gusta mucho más lo que haces por Mí con alegría.
"Yo Me encuentro en la situación de uno que, temiendo violentar a su amigo, se siente feliz
cuando el amigo le manifiesta un contento siempre nuevo de estar en su compañía. "No Soy un Dueño exigente. Soy El Todo-Lleno-de-Amor; ven pues a Mí con los brazos extendidos. Como esos niños que toman impulso para lanzarse y ser cogidos al vuelo por los brazos de su padre."
932. 10 de julio de 1940. Estación de la RochesurYon, a donde me llevó ayer un caritativo carro de Curzon. Dormí sobre un banco de hotel. Y cuando Le daba gracias por Sus Favores lamentando no poder comulgar durante el viaje de tren, me dijo: "Haz una comunión espiritual. Es un acto de deseo y de voluntad enteramente simple y lleno de confianza en el Salvador. "Este es el mes consagrado a honrar Mi Sangre. Ten la constante intención y deseo de que Mi Sangre purifique tu alma y purifique al Mundo entero. Confía en ello, sabiendo que así entras en la línea de Mi propio Deseo."
933. Nantes. San Nicolás. Cargando mis paquetes Le daba yo las gracias por mi feliz retorno. El: "Cuando vengas a verme, acerca de inmediato tu oído a Mi Corazón. Si no, podrías partir sin haberme oído."