Hoy el reto del amor es abrirte al Don del Señor.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2022
27 de septiembre
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿MOVIENDO PIEDRAS?
¡Qué empeño tenía! Se me había metido en la cabeza que en el jardín, frente a la Virgen, quería poner un banco. Y como cerquita tenía una montaña de piedras enormes, pues me empeñé en que una de esas estaría genial.
Pero mi empeño no quedó ahí. “Yo misma creo que puedo sola, cogeré una carretilla y, si logro montarla encima, la llevo hasta allí”. Y, efectivamente, así lo hice. He de reconocer que realmente pesaba muchísimo pero, en mi empeño, se me redoblaron las fuerzas y logré colocar la piedra en el lugar que había preparado.
Así que, contenta por mi hazaña, fui a probarla, a ver si realmente estaba bien colocada ahí. Me senté y… ¡qué fría estaba! Claro, fría… ¡como una piedra! Ahí no hay quien aguante sentado más de medio minuto.
Al final me entró la risa, porque vi claro que ese es el fruto de nuestro empeño y esfuerzo personal. Moveremos piedras, a veces, incluso lograremos con mucho esfuerzo lo que nos proponíamos y, sin embargo, ¿ese era el resultado esperado? O, mejor aún, ¿era realmente lo que necesitábamos?
Los “resultados” de nuestra vida no son fruto de nuestro esfuerzo personal. Porque, ¿quién puede transformar un corazón de fría piedra en un corazón de carne? Solo Él. ¡En realidad todo es Don! Y en realidad el “éxito” de nuestra vida estará en haber acogido cada día ese Don y haber vivido de Él.
Y es que muchas veces hacemos más caso a nuestros propios deseos, a nuestros criterios, y nos hacemos propósitos, en vez de escuchar más bien los sueños que el Señor ha preparado para nosotros, y dejarnos transformar por Él para que se puedan realizar en nosotros.
Si yo, en mi empeño por colocar ahí una piedra, me hubiera abierto a Él, sí, seguro que se lo hubiera propuesto como opción, pero Él mismo me habría hecho probarla antes de moverla. Y, al darme cuenta, se me habría quitado la idea de la cabeza. Y seguro, seguro que Él mismo hubiera puesto la mejor opción frente a mis ojos.
Hoy el reto del amor es abrirte al Don del Señor. ¿Tienes ideas que te gustaría realizar? Propónselas a Él en un rato de oración, con el corazón abierto a lo que te pueda decir. ¿Te gustaría cambiar y has puesto todo tu empeño en ello? Mejor pon tu corazón y tu vida en Sus manos, y deja que Dios sea el Dios de tu vida, para que experimentes que en caída o en fortaleza, te ama.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios