Hoy el reto del amor es dar gracias por caminar en equipo.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2023
7 de septiembre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
IMPOSIBLE
-¡¡¡PUUUUUUM!!! ¡¡¡PUUUUUUUM!!!
Aquellos golpes atronaban por todo el pasillo. A mazazo limpio, uno de los obreros estaba derribando el fondo del armario empotrado: en realidad, hace tiempo fue una puerta y queremos volver a abrirla.
-¡¡¡PUUUUUUM!!! ¡¡¡PUUUUUUUM!!!
Nuestro amigo le estaba dando con ganas, y se notaba.
-¡Esto tiene que ser desestresante del todo! -le dije sonriendo, a modo de saludo.
-Prueba tú -respondió pasándome la maza.
-¿¿¿Yo???
-Solo ten cuidado con las manos -me advirtió.
Agarré la maza con todas mis fuerzas. Cogí impulso y…
-¡Pim! ¡Pim!
¡¡¡Ahí no se movía ni un granito de arena!!! Por supuesto, él se ahogaba de la risa. Agarró de nuevo la maza y… ¡¡¡PUUUUUUUM!!! ¡Media pared se fue al suelo!
-No te apuntes el tanto -le dije fingiendo seriedad- Te lo había dejado preparado…
En fin, seamos sinceros: para mí aquella pared era un obstáculo imposible. Sin embargo, ¡¡¡cuento con la fuerza de otro que me abrirá camino!!! ¡¡Y esto es precisamente lo que nos sucede con el Señor!!
¡Cuántas veces nos sentimos ante un muro infranqueable, ante situaciones que escapan de nuestro control, en las que nuestra fuerza es nada! En esos momentos es muy sencillo dejarse llevar por la angustia, la preocupación… ¡¡y creer que luchamos solos!!
Sin embargo, el Señor nos recuerda: “Vuestra fuerza está en confiar y estar tranquilos” (Is 30, 15).
El Señor conoce los deseos de tu corazón y tu felicidad no le resulta indiferente. Él no te deja solo ante la dificultad, pero, a menudo, ¡actúa en el último segundo!
La clave está en saber que el Señor siempre lucha a nuestro favor, ¡y Él es el Dios de lo imposible! Quizá no veas una puerta abierta, pero recuerda: ¡el Resucitado atraviesa las paredes! Abre camino donde no imaginas, siempre tiene un plan, ¡y siempre lleno de sorpresas!
Hoy el reto del amor es dar gracias por caminar en equipo. Ponte una pulsera, dibújate una cruz… cualquier cosa que te haga recordar que vas de Su mano. El Señor juega a tu favor, ¡y Él no ha perdido una batalla! Él te cuida… y cuida de lo tuyo. ¡Confía! ¡¡Feliz día!!
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
Comentarios