Hoy el reto del amor es disfrutar sabiendo que eres una obra preciosa del Señor.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2022
22 de septiembre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
ACTUALIZACIONES
El ordenador me avisó de que era necesario actualizar. Cada vez que sale esa notificación… tiemblo.
Mi aparato ya tiene sus años, aunque el pobrecito todavía se va defendiendo. Eso sí, cada día más lento, pero en general me lo tomo como una forma de fomentar la virtud de la paciencia. Digo “en general” porque, cuando se atasca el Word, ahí sí que mi nivel de cortisol en sangre se dispara a las nubes…
Muerta de miedo pensando en que cualquier día se quedará pillado en una de estas actualizaciones, hice click.
“Preparando Windows. No apague el equipo”.
Ya me he acostumbrado a que este mensaje ocupe la pantalla casi 10 minutos. Intenté mantener la calma pero, cuando pasó ampliamente el cuarto de hora… estaba al borde del patatús.
No sabía si tocar algún botón, si pedir auxilio… “Espera, ten paciencia”, me decía… Y, de pronto…
“Actualizando: 1%…”
¡¡No imaginas el alivio!! ¡No estaba pillado! La barrita azul se iba rellenando poco a poco, ¡prueba infalible de que todo iba bien!
¡Qué difícil es esperar cuando no se ve ningún cambio! Si creer que el ordenador está trabajando cuando no hay ningún mensaje que nos vaya mostrando el progreso es difícil, ¡¡mucho más complicada nos resulta esa confianza respecto al Señor!!
Hay momentos en que sentimos que nuestro interior se transforma, o que llega la luz de Cristo a zonas escondidas del alma… ¡¡y es una gozada ver que Él trabaja tu corazón!!
Pero, en otros momentos… sientes que no cambias en nada, y aparece la tentación de que no tienes remedio, que serás siempre igual… ¡Hey, pero, espera! Tenemos una promesa muy bella del Señor: “Mi Padre sigue actuando, y yo también actúo” (Jn 5, 17).
¡¡Es algo precioso!! Por mucho que sientas, querido ordenador, que tu sistema “se ha quedado atascado”, ¡Jesús sigue trabajando! ¡Independientemente de lo que veas en tu pantalla!
Es cuestión de darle tiempo, de ponerse en sus manos con confianza, ¡¡de no “apagar el equipo”!! Silenciosamente, Él te está preparando para el siguiente paso, ¡no te dejará ni te abandonará!
Hoy el reto del amor es disfrutar sabiendo que eres una obra preciosa del Señor. ¿Imaginas cuánta ilusión, empeño y pasión pone un artista en su obra? ¡¡Pues eso es lo que siente Cristo por ti!! Enciende tu esperanza, ¡porque el Señor sigue trabajando cada día! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios