En la muerte de un maestro
Desde los años setenta del siglo pasado soy un lector empedernido del padre Piero Gheddo, quien ha tenido hasta su muerte una facilidad para la escritura sobre temas y asuntos misioneros verdaderamente envidiable, tanto si se veían libros traducidos, como si se utilizaban ediciones italianas.
Curas como el padre Piero, maestro de quien firma estas líneas, perfectamente convencido del altísimo valor del apostolado de la pluma y la prensa, de la radio y la televisión, de cara a la evangelización, ya no se dan en la Iglesia de nuestros días.
Rezo por el eterno descanso de su alma misionera y sacerdotal, y ruego a quien lo desee que acuda a sus libros verdaderas clases magistrales del buen hablar dando la doctrina del Señor con total libertad de espíritu, siendo siempre fiel a la Iglesia de Cristo colaborando con todos los papas que ha conocido, nunca sin perder la libertad para desenmascarar a todos los extremos existentes en el campo eclesial.
Recomiendo que lean, amigos, la excelente crónica que publica Religión en Libertad sobre el padre Piero Gheddo, se encuentra en el siguiente enlace:
https://www.religionenlibertad.com/muere-piero-gheddo-fundador-asianews-autor-libros-acerco-61289.htm
Tomás de la Torre Lendínez
Comentarios