Hoy el reto del amor es tener un gesto de amor gratuito.
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2022
24 de agosto
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
A VIDA O MUERTE
Para no olvidarme de cerrar el riego por goteo, me puse una alarma en la tablet. En cuanto sonó, la cogí y salí a la huerta. Todo iba de maravilla. Pero, al encaminarme a la tercera boca de riego, vi a lo lejos… ¡¡un auténtico río!! Navegable y todo, te lo digo yo…
Eché a correr. Resulta que se había salido el tubo de la boca de riego. Subí como un gamo la pequeña ladera sobre la que está, agobiada por cerrarla cuanto antes.
Tales eran mis prisas que no reparé en que el agua había embarrado toda la cuesta, ni en que mis zapatillas no eran adecuadas para andar haciendo el cabra… y sucedió lo inevitable: me resbalé.
Confieso que no puse más que una mano para frenar el golpe. Es que… ¡¡¡en la otra llevaba la tablet!!! Total, que estuve a un tris de acabar de morros en el lodazal…
¡¡No imaginas todo lo que se me pasó por la cabeza!! ¡Con lo que uso este aparato (por ejemplo, para escribir el reto)! Si se me estropea, ¡¡me da algo!! Así que todo mi afán era protegerle, aunque yo acabase embarrada hasta las cejas.
De pronto caí en la cuenta de que Jesucristo actúa igual, ¡pero mucho mejor!
Es fácil querer cuando te quieren o proteger algo que te resulta útil. El punto es que nosotros muchas veces no correspondemos al amor de Cristo y, desde luego, Él no necesita ninguno de nuestros servicios.
Y, sin embargo… ¡¡Él muere por ti y por mí!!
Sin necesitarnos, sin pedir nada a cambio. No puso las manos para protegerse, sino que se embarró hasta el fondo, hasta una muerte de cruz. ¿Y por qué? Porque te ama. Te ama no por lo que puedas darle. Su amor no es un “amor por utilidad”. Te ama porque eres tú. No quiere tus cosas, tus actos… te quiere a ti. Disfruta contigo, ¡porque te ama!
¿Acaso se te ocurre algo más asombroso que este amor infinito, gratuito… incondicional? ¿Cómo no amar a quien te ama tanto?
Hoy el reto del amor es tener un gesto de amor gratuito. Te invito a que disfrutes del amor que Cristo te tiene, ¡¡te cuidará y te protegerá con su propia Sangre!! Pídele que su Amor llene tu corazón y hoy realiza un acto de amor a una persona sin esperar nada a cambio. O, en otras palabras, ¡pídele amar como Él, con su mismo Amor! ¡¡Feliz día!!
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios