D. Carlos fallecía en la propia casa rectoral del santuario. En las úiltimas semanas había experimentado un importante deterioro de su salud en un proceso que culminó la tarde de este martes.
González Quintero era natural de Hermigua, en La Gomera. Allí nació el ocho de enero de 1936. Fue ordenado presbítero el 5 de junio de 1960 por el obispo Pérez Cáceres. Su primer destino pastoral fue las comunidades de Fuencaliente, en La PalmaDe allí pasó a ser párroco de Santa Úrsula, La Milagrosa en Adeje. En 1967 comenzó a desarrollar su ministerio como vice-rector y profesor en el seminario diocesano. Volvíó al servicio parroquial, esta vez en las parroquias de Concepción y el Carmen, en Los Realejos.
Fue nombrado vicario zona en 1974. En Icod de los Vinos atendió como pároco la comunidad de S. Marcos y otras de ese munipio entre 1976 y 2006. Fue arcipreste de Icod de los Vinos. En 2006 fue nombrado Vicario Episcopal del norte de Tenerife. Y en 2010 pasó a ser Rector del Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna, hasta el día de hoy.
Descanse en paz.