Mala noticia para el ser humano
por Juan García Inza
Me acabo de enterar de la decisión del Consejo de Estado de mostrarse favorable, por unanimidad , al proyecto de ley socialista sobre la liberalización del aborto. Unos sesudos señores han desoido la voz de los científicos, de los humanistas, de la gente con corazón y sentido común, y dan el visto buen a la ley de plazos. Notica ralmente triste para los que amamos la vida. Es lo que les faltaba a todos aquellos que por defender a las que no quieren a sus hijos, no tienen inconveniente de ver bien que se sacrifique un ser inocente.
Diga lo que diga el Consejo de Estado, el Gobierno y las Cortes, el ser concebido en el seno materno es humano, es prsona, es distinto a la madre, aunque dependa de ella durante un tiempo, como también depende el recien nacido. Pero a los que no quieren ver la verdad no les valen razones. Y a eso le llaman progresismo. Cualquier ley que favoezca el aborto despenalizándolo, y favoreciéndolo, es injusta por ser inhumana. Nuesta sociedad permisiva pagará las consecuencias. Más aún, ya las está pagando al fomentar con estas posturas políticas el desprecio a la vida, el crecimiento de la violencia, los homicidios, la devaluación del ser humano.
Seguiremos amparando a la mujer embarazada, el derecho a la vida, la atención máxima a quien necesite ayuda, y la opción en favor de la adopción.