Hoy, el reto del amor es sentarte cinco minutos en una iglesia
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2024
17 de enero
Año del Señor 2024
16 de enero
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
CONFÍA
El otro día estaba hablando con un amigo y me comentó que su mujer estaba grabando unos audios con el móvil. Le pregunté: "¿Pero queda grabado con muchos ruidos de fondo?" Y me dijo: "No, mira lo que hemos inventado para reducir ruidos". Me envió una foto en la que había una caja de cartón y dentro una manta. En definitiva, habían construido un cajón insonorizado para el móvil.
Cuando vi la foto, no te voy a negar que me sorprendió. No sabía si me estaba gastando una broma o era en serio. Tenía dos opciones: desconfiar y cuestionar que eso no funcionaría, o confiar y probar. Confié y resultó que funcionó.
Después, en la oración, le decía al Señor cómo nos cuesta confiar. Vivimos en una sociedad de desconfianza en la que se duda de todo. Y resulta que la confianza es la base para tener paz. Porque cuando no confías vives inquieto, queriendo razonar o buscando otras soluciones... No das la mano al que quiere ayudarte sino que eres tú mismo el que lo hace todo. Sin embargo, así no llegas muy lejos porque nuestros conocimientos son limitados, nos necesitamos unos a otros.
En cambio, cuando confías, tu corazón descansa, tiene paz. La confianza te hace andar más ligero y puedes abrirte a los demás, a los hermanos que te ayudan. Confiar es vivir feliz.
Pero para poder confiar necesitamos sentirnos amados, necesitamos una Palabra duradera. En Jesús siempre puedes confiar. Él ha dicho que te ama y esta palabra la ha sellado con Su vida entregada por ti. Confiar en Cristo es ganar seguro. Él, antes de que tú nacieras, ya te amaba. No has necesitado hacer nada para que Él te ame. Te ama porque quiere que seas feliz. Este es el motivo por el cual hoy te invito a confiar en Cristo.
Hoy, el reto del amor es sentarte cinco minutos en una iglesia y preguntarle al Señor cómo es tu confianza. Pídele entender Su amor para que tu corazón pueda confiar. En la confianza en Jesús, hay un gran regalo para ti: tu corazón encontrará la paz.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
Comentarios