El cura que ayudó a dejar la droga
Otro testimonio absolutamente verídico y confirmado, llega a este Blog de Semblanzas Sacerdotales, aquí está lo escrito, con algunos datos no necesarios para su publicación.
"Estimado Don Tomás.
"Estimado Don Tomás.
Me dirijo a Vd, porque acabo de leer el escrito que ha publicado en Religión en Libertad por internet.
Lo que voy a narrar tal vez no pase de una anécdota, pero para mí ha sido muy importante pues tal vez haya recuperado a una hija que vive conmigo desde hace ya tres años, y se encuentra perfectamente bien y recuperada.
Ella estuvo metida en la droga y fue atendida por dos veces en Proyecto hombre, a quien debo todo mi agradecimiento, la segunda vez en Ponferrada donde estuvo varios meses y regresó a casa recuperada.
Hace tres años dijo que se volvía a Ponferrada pues tenia una compañera de Proyecto con la que iban a vender en mercadillos productos manuales que ellas mismas confeccionarían, dado que ninguna de las dos tenia ningún trabajo.
Regresó a Ponferrada y supongo que aquello no resultó, pues ella estuvo mendigando y durmiendo en la calle varios dias del mes de Noviembre con un frio intenso y muy poca ropa, y una noche, cuando dormía en un parque, la vió un Sacerdote que ella recuerda que se llama Don Alberto y que la recogió aquella noche. le dió cena y permitió que pasase la noche en la Iglesia y le dio colchón y manta.
Desde que mi hija regresó a casa he intentado averiguar quien es el Sacerdote para poder darle las gracias, pues mi hija ha cambiado totalmente supongo que por los consejos que este Sacerdote don Alberto le dijo.
Al leer hoy su escrito en Religión en Libertad, creo que Dios ha querido que yo lo vea para poder intentar dar las gracias a la persona que tan desinteresadamente ayudó a mi hija.
Mi nombre es Rafael Diaz, vivimos en Valencia."
Agradezco este testimonio de corazón. Sigo esperando otros que destaquen la vida y el buen ejemplo de muchos curas que están en la Iglesia Católica.
Tomás de la Torre Lendínez
Agradezco este testimonio de corazón. Sigo esperando otros que destaquen la vida y el buen ejemplo de muchos curas que están en la Iglesia Católica.
Tomás de la Torre Lendínez
Comentarios