El Islam es la solución, pero quién se lo cree
por Wiederholen
Recep Tayyi Erdogan preside el Partido de
Desde entonces hasta la fecha se han construido muchísimas más mezquitas que escuelas.
El gobierno islamista de Erdogan, que detenta el poder en Turquía, pregona chillonamente que el Islam es la solución a todos los males, males que proceden de los cristianos y judíos, “porque naturalmente el Islam lo soluciona todo”.
Pero la cruda realidad muestra todo lo contrario, en este país asiático cuyos líderes pretenden ser europeos. Desde que gobierna el partido islámico ha aumentado el número de mujeres esclavas sexuales, y la mitad de ellas son niñas.
El aspecto más impactante del informe, sin embargo, es que el número de mujeres que venden sexo en las calles ha aumentado a más de 100.000, la mitad de ellas son niñas. Muchas niñas menores de edad pertenecen a familias pobres, especialmente en las provincias del este y del sudeste, y se han convertido en víctimas de la "mafia de la prostitución. " Las niñas vulnerables han sido víctimas de abusos sexuales dentro de su propia familia, las huérfanas y las niñas con problemas mentales también son a menudo presa de bandas del crimen organizado. El informe agrega que hay mujeres de hasta 60 años de edad están trabajando en los burdeles.
¡¡ Pero el Islam es la solución !!
Si hay prostitutas en Turquía es por culpa de los cruzados y sionistas, islamista dixit
NOTAS