La estatua luminosa llega al Vaticano
La estatua luminosa llega al Vaticano
Se debe a la iniciativa de la familia de la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic el que la estatua que relucía en su cuarto esté siendo examinada actualmente por expertos del Vaticano. La familia de Vicka quiere que desaparezcan todas las sospechas de manipulación, y manifiesta su postura contraria al sensacionalismo que “pueda dañar la fe verdadera”.
La investigación a que altualmente está siendo sometida la estatua de la Virgen María que ha estado reluciendo en el dormitorio de infancia de Vicka Ivankovic-Mijatovic, vidente de Medjugorje, durante seis tardes y noches a partir del 23 de septiembre del presente año se debe a la iniciativa de la familia de Vicka.
"La familia Ivankovic, propietaria de la casa y de la estatua de la Virgen que últimamente ha estado reluciendo de modo extraordinario y ha recibido una considerable atención, así como algunas burlas, ha pedido a las autoridades competentes que hagan las investigaciones necesarias", según informa el portal de noticias locales Hercegovina Info.
"La familia quiere eliminar toda duda sobre cualquier posible manipulación. Aunque la investigación aún no se ha completado, se ruega comprensión al público", prosigue la declaración de la familia.
"En todo caso, como creyentes, no queremos fomentar el sensacionalismo que perjudica la verdadera fe y la gracia que se nos da en esta parroquia y en este pueblo" declara la familia de Vicka.
Varias fuentes y medios de comunicación locales han confirmado que la investigación de la estatua que comenzó el lunes está siendo llevada a cabo por expertos del Vaticano.
Fuentes: Remitido por Internet
Fuentes: Remitido por Internet
Comentarios