Hoy el reto del amor es descubrir nuevas posibilidades
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2023
21 de septiembre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
EN LIBERTAD
Un sonido extraño llamó mi atención: ¡un batir de alas! Era una golondrina que revoloteaba junto a la ventana, pero estaba cerrada y no podía salir.
Quería ayudarla, pero esa ventana está altísima, ¡imposible abrirla! Y la golondrina estaba tan angustiada por lograr salir por ahí, que no se daba cuenta de que, al otro lado del pasillo, ¡¡la ventana estaba abierta!! Por más que se lo expliqué, no me entendía.
Tras mil intentos, la brigada de hermanas que nos habíamos juntado dimos con la solución: ¡una escalera! Y, no, tampoco alcanzábamos a abrir la ventana, pero… pudimos coger a la golondrina que, sin saber ya qué hacer, estaba apoyada en el alféizar.
No imaginas qué bonito fue llevarla a la ventana abierta y verla cruzar el cielo, en un canto de libertad…
Creo que de vez en cuando el Señor debe de sentirse igual con nosotros: ¡¡cuántas veces nos empeñamos en atravesar el cristal!! Nuestra mente ve la solución perfecta, nos lanzamos a ello… y nos chocamos una y otra vez, sin darnos cuenta de que la salida ¡puede estar justo al otro lado!
Por eso, ¡no hay nada mejor que dejarse en manos del Señor, como ese pajarillo en las mías! Tal vez el pasillo parezca más oscuro, ¡pero está la ventana abierta!
“Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo porque tú vas conmigo” (sal 22). ¡Esa es la clave! En esta aventura, no importa el paisaje, ¡sino la compañía!
Solo desde la confianza y el amor podremos volar, porque nuestros ojos, como los de la golondrina, pueden equivocarse, nuestras soluciones estropearse o nuestros miedos bloquearnos… pero, el Resucitado siempre tiene un plan, y, si El nos ofrece un giro, un cambio de ruta, ¡¡¡es para llevarnos por muy buen camino!!!
Hoy el reto del amor es descubrir nuevas posibilidades. ¿Cuál es el cristal contra el que chocas? ¿La relación con esa persona, esa situación que te quita la paz? Hoy ponla en manos del Señor y pídele que te regale descubrir cómo afrontarla, ¡con una mirada nueva! Deja que te muestre un camino distinto… para empezar de nuevo. ¡¡¡Feliz día!!!
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
Comentarios