El gran milagro del sol que se produjo el 2 de Octubre de 2.011 durante la aparición a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. Después de mirar un fenómeno similar, Raffaella Mazzocchi recuperó la vista.
Ciega de un ojo, sin darse cuenta resultó curada en un instante. No hubo nada gradual en la recuperación del ojo de Raffaella Mazzocchi. A la edad de 16 años, el 22 de Diciembre de 2.001, esta chica italiana perdió completamente la vista de su ojo derecha mientras estaba en la escuela. Los médicos dictaminaron que dicha pérdida se debía a una neuritis óptica retrobulbar, un virus que destruye irreversiblemente el nervio óptico.
“Un día mis tías, mi madre y mi hermana decidieron ir a Medjugorje, y querían llevarme con ellas a toda costa. Yo era reticente, pero finalmente sucumbí a los ruegos de mi familia, aunque no tenía intención de rezar por mi curación”.
Raffaella Mazzocchi y su familia llegaron a Medjugorje y subieron a la Montaña de las Apariciones el 26 de Junio de 2.009. En el camino de regreso, algo fuera de lo normal llamó la atención de la familia.
“Mi hermana se dio cuenta de que el sol se movía de una forma anormal, y parecía estar bailando. Por lo que cogí las gafas de sol de mi hermana y con mi ojo bueno, el izquierdo, vi claramente al sol girando sobre sí mismo y latiendo, aproximándose a mi cara y retrocediendo, y cambiando de color constantemente, volviéndose rojo, azul, naranja, verde” según cuenta Raffaella Mazzocchi.
La Cruz Azul a los pies de la Montaña de las Apariciones en Medjugorje, donde han tenido lugar muchas apariciones, y donde Raffaella Mazzocchi recuperó la vista en su ojo derecho.“Finalmente me saqué las gafas de sol y empecé a llorar desesperadamente, porque me di cuenta de que había perdido también la vista de mi ojo izquierdo y me había quedado totalmente ciega. Mis gritos llamaron la atención de muchos peregrinos que se pusieron a mi alrededor, pero yo continué gritando más y más de forma desesperada, porque sentía una fuerte quemazón en mis ojos”.
“Esta ceguera total duró cinco minutos, los más largos de mi vida. Cuando ella vio que yo estaba aterrorizada, mi madre consiguió sentarme y de algún modo llegar a tranquilizarme” explica esta joven italiana.
“Mientras estaba con mi cabeza baja y los ojos cerrados, de repente sentí una necesidad urgente de abrir mi ojo derecho, el enfermo, y me dí cuenta de que podía ver mis manos. Abrí el otro ojo y pude ver muy bien también con él”.
“Moviendo mis manos acercándolas y alejándolas de mis ojos, me di cuenta de que estaba curada, pero en vez de saltar de alegría, me sentí superada por el miedo y bloqueada. Al ver mis ojos, mi madre se dio cuenta del cambio que se había producido en mí y corrió a darme un abrazo. Eso mismo hicieron muchos peregrinos” cuenta Raffaella Mazzocchi.
“Desde ese día, mi vista está totalmente recuperada, e incluso ahora tengo una visión perfecta de 11/10. Y lo que es más importante, he recuperado la fe, porque ahora finalmente vemos en todas las direcciones”.
Así como la historia de Raffaella Mazzocchi es bastante conocida en Italia, no había sido traducida al inglés hasta ahora.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Mi correo electrónico ha sido pirateado y andan pidiendo dinero en mi nombre desde COSTA DE MARFIL. No hagan caso. El asunto está en manos de la policía. Gracias.
Juan García Inza