Hoy el reto del amor es abandonar todo lo que te pesa en manos de Cristo
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2024
7 de febrero
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LO IMPOSIBLE SE HACE POSIBLE
Hace unos días, nos llegó un palet de más de 1000 kg. Gracias a Dios, tenemos una traspaleta con la que podemos transportar esos enormes pesos con toda facilidad.
Es algo realmente asombroso, porque esta herramienta hace posible algo que humanamente es imposible. Nadie podría levantar y mover 1000 kilos, pero con la transpaleta lo imposible se hace posible. Con un sistema hidráulico levanta la carga, y después con sus ruedas hace que se pueda conducir y transportar fácilmente.
Mientras transportaba la carga de un lugar a otro, comprendí que esto mismo es lo que hace Cristo con nosotros.
Él puede con lo que nosotros no podemos. Él es quien puede levantar las cargas que a lo largo de la vida se van sobre nuestros hombros. Él ha sido quien ha cargado con la cruz. Y también carga con la nuestra, para morir en ella y que así, podamos experimentar la Resurrección en nuestra vida.
Pero lo realiza del mismo modo que la transpaleta: Cristo no siempre nos cambia las circunstancias. Normalmente no hace desaparecer la carga, sino que es Él quien soporta el peso y lo levanta, haciendo que nosotros la podamos llevar, como un peso liviano y ligero. Cuando la cruz de cada día nos pesa para caminar, es que la estamos intentado llevar nosotros. Ese es el momento precisamente de mirarle a Él, y entregárselo todo. Cristo nos ha salvado, pero en nosotros está acoger esa salvación, dejarnos salvar cada día. Parece sencillo y, sin embargo, es lo más difícil. Esta es nuestra parte: dejarnos salvar por Cristo, entregarle todo lo nuestro para que Él lo pueda redimir…
¡Cristo es quien hace posible lo imposible!
Hoy el reto del amor es abandonar todo lo que te pesa en manos de Cristo. Deja que sea Él quien realice este milagro en tu vida. “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».” (Mt 11, 28, 30)
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
Comentarios