DeClausura te ofrece sus productos
Vive la Pascua saboreando las delicias que preparan las monjas y ayuda así a sus comunidades
La Pascua en España es un buen momento para recordar la riqueza de nuestras tradiciones, que se mantienen en la memoria por pequeños detalles. A veces, un simple dulce nos evoca grandes recuerdos.
A través de las delicias elaboradas 100% a mano y con la mejor selección de materias primas por religiosas y religiosos de vida contemplativa intentamos revivir estos momentos y transmitir estas costumbres.
Declausura, proyecto que colabora con el sostenimiento de los conventos de clausura, ofrece, a través de su página web,www.declausura.com y en su su Showroom de Madrid, C/Serrano 143, la oportunidad de saborear el recetario típico de estas fechas.
Desde los tradicionales pestiños de la sierra de Sevilla (Monjas Jerónimas), rosquillas de Cantabria (Hermanas Mercedarias) o rosas de Pascua de Toledo (Hermanas Cistercienses) hasta los licores de Padre Evencio (Mercedarios de Zamora), rulos de hojaldre de Villamayor de los Montes, en Burgos (Hermanas Cistercienses) y las exquisitas almendras de Pascua de Iesu Communio, San Pedro Regalado.
Ya lo puede comprar pinchando AQUÍ
Sobre DeClausura:
Es un proyecto de la Fundación Summa Humanitate que colabora con los conventos y monasterios de España, a los que destina el 100% de sus beneficios: buscando nuevas vías de comercialización de sus productos y servicios; dando a conocer sus necesidades concretas solicitando ayudas o donativos directos al convento y asesorándolos sobre nuevos productos o servicios.
En el Showroom situado en la c/Serrano, 143 en Madrid y en su torno online www.declausura.com, se puede encontrar una amplia oferta de más de 300 productos de la máxima calidad, que surge de poner en común el trabajo de miles de religiosas y religiosos: Canastillas de nacimiento, regalos de empresa, cosas de casa, productos para los más pequeños, figuras religiosas, librería, papelería y delicatessen, todas elaboradas en monasterios y conventos de toda España.