Famiplay celebra la fiesta del Padre Pío con el estreno de la película «Nos levantaremos al alba»
Este jueves 23 de septiembre la Iglesia celebra la fiesta de San Pío de Pieltrecina, uno de los santos más queridos y populares del siglo XX y que durante medio siglo llegó en sus manos, sus pies y el costado las heridas de los estigmas de Jesucristo.
Este santo capuchino tuvo dones extraordinarios: podía leer las mentes y las almas de todas las personas que se acercaban a él. Realizó numerosos e increíbles milagros en vida. Hoy en día miles de devotos en todo el mundo acuden a su intercesión.
Los milagros y estigmas de San Pío de Pietrelcina son ampliamente conocidos, así como sus profundos escritos sobre el sentido cristiano del sufrimiento. Sin embargo, hay un aspecto menos conocido y también muy relevante sobre su obra: las profecías que realizó a lo largo de su vida.
Desde Famiplay, plataforma de cine y contenido audiovisual católico y de valores, también quiere contribuir en la fiesta del Padre Pío dando a conocer su vida y obra a través del cine.
Para ello, está ya disponible en Famiplay la película Nos levantaremos al alba. Dirigida por el francés Jean-Marie Benjamin, sacerdote católico, compositor, escritor y cineasta que conoció personalmente al Padre Pío, destaca el poder de la fuerza de la amistad, embarcándonos en un maravilloso viaje para descubrir la verdad sobre el Padre Pío y sus milagros.
Nos levantaremos al alba narra la historia de Luca, un niño de 12 años, inteligente y decidido que vive en San Giovanni Rotondo (sur de Italia). Tras visitar la iglesia y el museo del Padre Pio, le cuenta a sus padres durante una cena su plan para realizar una investigación entre las personas de su pueblo que conocieron al Padre Pio con el fin de recoger sus testimonios y escribir un libro. Pero no estará solo, Luca contará con la ayuda de su amigo Sebastiano, cuya situación familiar le tiene afligido.
Pero además, en la plataforma Famiplay hay disponible más contenido sobre este gran santo. Se trata de obras como Renacidos o El Misterio del Padre Pío. Pero también cine para los más pequeños como Padre Pío, un alma limpia o Padre Pío.