Antes de llevarse a cabo el PP ya ha boicoteado la manifestación provida
por Manuel Morillo
Y por su puesto, tanto los presentadores de los mismos, como los totales que han sacado de Pepiño Blanco, han cargado contra la manifestación, acusándola de hipócrita al relacionarla con la presencia de los abortistas del PP,
Algunas muestras, solo a título de ejemplo , y antes de producirse la manifestación, cuando se podrán ver la imágenes de reconocidos responsables de cientos de miles de abortos tras las pancartas provida.
Informativo del 17/10/2009 del mediodía de TV1. (Antes de la Manifestación)
Tras el anuncio del video a partir del 1´30´´
(Tarda un poco en cargarse)
En los informativos del mediodía de Cuatro y CNN + en el enfoque es de dudar del verdadero motivo de la manifestación
Informativo del 17/10/2009 del mediodía de Antena 3. (Antes de la Manifestación)
Enlazadas la imágenes desde la página web
Aunque muchos lectores se piensen que se tiene una información completa de todos los aspectos de la manifestación, sus motivaciones, su manifiesto, etc... los participantes e interesados en informarse a través de medios especializados son una minoria exigua en relación con el conjunto de los españoles.
La inmensa mayoría de los españoles tendrán noticias, y en función de ellas interpretarán la manifestación, según lo transmitido por los media mayoritarios del Sistema que copan más del 95% de la audiencia nacional.
Cien personas más o cien personas menos no aportan nada dentro de la numerosísima concurrencia de la manifestación.
Ese será en número, como mucho , de lo que aporte la hipócrita presencia de Aznar, Aguirre, Güemes y demás diputados del PP.
Sin embargo su presencia ha atraido toda la atención de periódicos, tv´s y radios, desviándola del fin de la manifestación y facilitando el trabajo de Pepiño Blanco y sus servidores mediáticos, que mostraran, y con razón, la hipocresía de esta presencia
Por eso la presencia deliberada de políticos destacados del Partido Popular, manipulando la manifestación con intereses partidistas ha hecho un gran daño a la causa de los provida.
Y aunque sea incomodo y desagradable decirlo, también son responsables de que los media hayan podido dar esa interpretación partidista de la manifestación los organizadores, que seguro que sabían, seguro que por ellos mismos, pero si no porque fueron advertidos de ello repetidas veces, de los resultados de la presencia de los politicos abortistas populares.
Y sin embargo ni hicieron nada, primero redactando un manifiesto claro y posteriormente haciendo saber que declaraban "non grata" la presencia de los abortistas del partido progre de derechas.
Si esto ocurre ya antes de empezar la manifestación en los telediarios de mediodía, ojalá falle, creo que todos los media en las siguientes informaciones van a continuar en esa línea de descalificar la manifestación basándose en que quienes la han capitalizado son abortista, no solo pasados (gobiernos de Aznar) sino presentes (gobiernos de Aguirre, Camps, etc...)