57.000 catalanes no podran votar: Cuando los que se rompe no es el Estado sino el ser humano
Este Domingo, 25 de Noviembre, se celebran las elecciones autonómicas catalanas, Lamentablemente se puede volver a escribir lo mismo que en las elecciones del 2010.
El tema estrella de estas elecciones es la postura separatista de los principales partidos políticos regionales.
El asunto de la ruptura estatal y administrativa de España tapa de forma grosera un tema más vital:
Porque un Estado y sus divisiones administrativas tienen sentido tanto en cuanto sirven a una comunidad humana.
Y la destrucción de una parte muy importante de esa comunidad humana en Cataluña y en el resto de España es un tema que no se trata, incluidos los media que consume la derecha social.
En todas las otras ocasiones anteriores en que ha habido comicios la abstención en las elecciones autonómicas catalanas es superior a la abstención de otras comunidades autónomas en elecciones análogas, pero también a las elecciones municipales y generales que se celebran en Cataluña (Quizá el enconamiento político que ha producido la amenaza secesionista movilice algo más el electorado)
Muchos analistas interpretan que esta abstención es fruto del desinterés de los catalanes por el Parlament y la Generalitat, instituciones con las que no se identifican.
Si se hubieran dejado los escaños vaciós hubiera habido más que de cualquier otro partido.
Es una actitud irresponsable, pues aunque ellos "pasen" de la Generalitat, la Generalitat no "pasa" de ellos y les condiciona (y les estropea) la vida, pues el nivel de tranferencias legislativas y administrativas que tiene le da un control total sobre sus súbditos.
Así que de esa abstención se benefician los partidos del Sistema y la casta de políticos.
Y, en especial, en el caso catalán, los partidos separatistas que en las elecciones autonómicas se movilizan especialmente, cuadros y votantes.
No obstante, aunque su actitud sea incívica y les prive de la autoridad moral para quejarse [*] , esos catalanes, a los que nos acabamos de referir, no votan porque no quieren.
Pero, por lo menos 57.000 catalanes [**] , a pesar de que tendrían que tener derecho a votar, por ser mayores de 18 años, nunca pondrán ejercer su derecho al sufragio activo por haber sido asesinados por aborto quirúrgico legal
- 1985 =
- 1986 =
- 1987 = 175
- 1988 = 233
- 1989 = 3556
- 1990 = 6987
- 1991 = 7941
- 1992 = 9378
- 1993 = 9647
- 1994 = 9474
- 1995 =10483 (Restar abortados días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de Noviembre y en Diciembre)
Total = Aprox 57.000 niños abortados legalmente por aborto quirúgico que ahora tendrían 18 o más años
(De nuevo los datos completos no estan disponibles porque tras ser pedidos a los organismos nacionales y autonómicas correspondientes por varios medios -fax, telefóno, carta, correo electrónico, rellenando formularios, etc...- no han sido remitidos. ¿Si el aborto es legal y no es malo moralmente, si no que incluso lo promocionan, por qué ocultan los datos?. Cuando se piden datos sobre cancer o accidentes de tráfico no hay el menor problema. Agradezco los datos facilitados por Forum Libertas)
En realidad en las próximas elecciones serán muchos más los catalanes que no puedan votar, pues además de los asesinados por el aborto quirúrgico, cuyos datos están reflejados estadísticamente, habrá muchos más asesinados por el aborto químico, a través de diversas píldoras abortivas, legislado y legalizado por el Partido Popular [***]
-----------------------------
--------------------------
Como se puede ver el asesinato por aborto quirúrgico (y eso sin tener en cuenta las cifras de muerte por el aborto químico) ha sido la mayor causa de mortalidad en Cataluña, por encima del cancer, el SIDA, los accidentes de tránsito, el corazón, etc...
-----
Suscribirte a Información de la bitácora Anotaciones |
Correo electrónico: |
Consultar este grupo |
---------------
Recibe la información de actualizaciones al momiento subscribiendo en la dirección
Seguir a @AnotacionesRenL