Martes, 26 de noviembre de 2024

Religión en Libertad

Blog

El PP homenajea al apóstata y traidor Blas Infante, que quería entregar Al Andalus a Marruecos

por Manuel Morillo

Hoy el Partido Popular, junto con el resto de la casta política andaluza, ha "homenajeado" al apostata muladí (se convirtió al islám) y traidor (quería someter toda Andalucía y gran parte del resto de España -AlAndalus- al poder del Sultán de Marruecos) Blas Infante  [1] .

 

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//Llamanpadrepatria.jpg

Como recoge el ABC todos

 "los portavoces de los partidos han coincidido este martes, durante el acto de conmemoración del 126 aniversario del nacimiento de Blas Infante, en poner de manifiesto que el mensaje y el pensamiento del Padre de la Patria Andaluza sigue estando hoy vigente"
 

Es decir que para toda la clase partitocrática del sistema sigue vigente la idea de convertir España, y específicamente Andalucía, en un territorio musulmán, sacándolo del Occidente cristiano y someter a todos sus ciudadanos al déspota alauita

(Por cierto, el periódico monárquico liberal continuamente califica al apostata y traidor de Padre de la Patria Andaluza.)
Con especial entusiasmo han participado en semajante estupidez (estupidez el acto pero no las consecuencias para los andaluces si se llevan a cabo sus propósitos), como no podía esperarse de otra forma, los principales dirigentes del Partido Popular.
 

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//ArenashomenajeaIfante.jpg
El miembro del Comite ejecutivo nacional del PP, vicesecretario nacional del PP para asuntos territoriales y presidente del Partido Popular de Andalucía rindiendo pleitesia al individuo que quería que Andalucía fuera parte de Marruecos

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//ZoidohomenajeaIfante.jpg
Juan Ignacio Zoido, miembro electo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular y Presidente de la Comisión de Cultura del Parlamento de Andalucía homenajeando al individuo que quería que Andalucia dejara de ser una región de la Civilización Occidental

 
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//ZoidoyarenashomenajeaIfante.jpg
El miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Arenas y el alcalde sevillano del PP, Zoido sonríen complacidos después de su irresponsable acto

¡Pero qué talento el de sus votantes! ¡Qué útil su voto!

Dos notas que son interesantes de recalcar:

  • Arenas, que homenajea a quien quiere entregar Andalucía a Marruecos, es responsable nacional del PP para asuntos territoriales. Esta es la política territorial del PP
  • Zoido,  que homenajea a quien quiere sacar a Andalucía de Occidente,  es Presidente de la Comisión de Cultura del Parlamento de Andalucía. Esta es la política cultural del PP

Y una coda reflejo de la calaña de la clase política

  • El acto debiera celebrarse el día 11 de agosto, aniversario de la ejecución de Infante, como se ha hecho otros años. Pero claro una cosa es para la casta política hacerse una fiestecita ahora y otra es romper sus vacaciones. 

 
__________

 

[1]  A continuación una breve síntesis de quien es y qué supone políticamente Blas Infante (además de este texto es muy importante leer el artículo de Webislam sobre Blas Infante y el Islam pues intenta ser laudatorio pero confirma todo lo que se indica en este post)

 

 

Blas Infante, reconocido en el Estatuto Autonomía como el Padre de la Patria Andaluza, con el voto favorable del Partido Popular [**] , es un individuo que quería entregar Andalucía a la morisma.

 Lo que equivale a someter a los andaluces y (en este caso si que es adecuado recalcarlo) las andaluzas, a la Sharía

El apóstata Blas Infante se hizo musulmán el 15 de septiembre de 1924, ante dos testigos que le regalaron una chilaba y una daga, que conservó durante toda su vida [***]

Blas Infante se acercaría a la tumba de Al-Mutamid (último dirigente musulmán de Sevilla antes de su liberación), en Agmhat (lugar cercano a Marrakech).

Y es allí cuando Blas Infante hace la Shahada ("testimonio", es el medio por el cual un musulmán se reconoce como tal en una comunidad de creyentes), en una pequeña mezquita de Agmhat, adoptando el nombre de Ahmad («el que pone en acto lo que estaba en potencia», según el parecer de Ibn Arabí).

Los testigos del acto por el que Ahmad Infante se reconocía musulmán fueron dos andalusíes nacidos en Marruecos, y descendientes de moriscos: Omar Dukali y otro de la kabila de Beni-Al-Ahmar.

Blas Infante en Agmhat, peregrinó a la tumba de Motamid, conoció a Omar Dukali, descendiente del último Rey moro de Sevilla y testigo de su Shahada, ceremonia pública de su reconocimiento como musulmán.
 


 

 

Blas Infante, pergeña una doctrina, como indican los textos que recoge Moa en Una historia chocante, que en nada desmerece de la de Arana o Prat. Blas Infante aspiraba a

"vivir en andaluz, percibir en andaluz, ser en andaluz y escribir en andaluz"

No llegó a escribir mucho en ese idioma, pero descubrió que

"el lenguaje andaluz tiene sonidos los cuales no pueden ser expresados en letras castellanas. Al alifato, mejor que al español, hay necesidad de acudir para poder encontrar una más exacta representación gráfica de aquellos sonidos".

Estas peculiaridades

"influjos clásicos de una gran cultura pretérita"

obligaban a estudiar la conveniencia de

"reconstruir (sic) un alfabeto andaluz"

para separarlo del "español", aunque entre tanto fuera preciso

"valernos de los signos alfabéticos de Castilla".

A juicio de Infante, la historia de la región había sido muy mal contada, debido a intereses bastardos que intentaban disimular su realidad nacional.

Andalucía había sido nación en tres ocasiones: la protohistórica Tartessos, la Bética del imperio romano y la Al Ándalus musulmana.

Después habían llegado la miseria y la opresión españolas. De aquellos tres momentos, el más interesante para él era el tercero, por más reciente: en la "comprensión" del período andalusí debía descansar la recuperación de la "conciencia andaluza".

De modo parecido a Arana, diseñó para su "nación" un escudo y una bandera, verde y blanca, colores de los omeyas y los almohades respectivamente. Ante las burlas y quejas, Infante exclamó:

"¡Qué gobierno, qué país! ¡Llegan a sentir alarma ante el flamear de una bandera de inocentes colores, blanca y verde! Le hemos quitado el negro como el duelo después de las batallas y el rojo como el carmín de nuestros sables, y todavía se inquietan".

¡Un inocente, el buen Infante!, y lo del "carmín de nuestros sables" está sin duda muy logrado.

Su fervor por Al Ándalus le llevó, además de a peregrinar a Marruecos en pos de la tumba del rey de la taifa sevillana Al Motamid, a escribir dramas en honor de él y de Almanzor, enalteciendo las glorias musulmanas.

De acuerdo con esas ideas, y remitiéndose al principio de autodeterminación, escribía en un manifiesto el 1 de enero de 1919:

"Sentimos llegar la hora suprema en que habrá de consumarse definitivamente el acabamiento de la vieja España. Declarémonos separatistas de este Estado que, con relación a individuos y pueblos, conculca sin freno los fueros de la justicia y del interés y, sobre todo, los sagrados fueros de la Libertad; de este Estado que nos descalifica ante nuestra propia conciencia y ante la conciencia de los Pueblos extranjeros. Avergoncémonos de haberlo sufrido y condenémoslo al desprecio. Ya no vale resguardar sus miserables intereses con el escudo de la solidaridad o la unidad que dicen nacional"

(Manifiesto andalucista de Córdoba)

 

 

Los escritos de Blas Infante son además de un disparate histórico una traición para los andaluces. Sus auténticos propósitos son entregar y someter los andaluces a Marruecos. Textos como éste son evidencias:

“El pueblo andaluz fue arrojado de su Patria (…) por los reyes españoles y unos moran todavía en hermanos, pero extraños países y otros, los que quedaron y los que volvieron, los jornaleros moriscos que habitan el antiguo solar, son apartados inexorablemente de la tierra que enseñorean aún los conquistadores. Y es preciso unir a unos y otros. Los tiempos cada día serán más propicios. En este aspecto, hay un andalucismo como hay un sionismo. Nosotros tenemos, también, que reconstruir una Sión” [****] .

Pero en lo que hay que tener cuidado y estar prevenido es la forma en que actúa el andalucismo, siguiendo la actitud engañosa y ocultista de Blas Infante, tal como recoge la web de la Liga Morisca de Al-Andalus***:

Incluso, en 1.931, las Juntas Liberalistas inician una campaña a favor de la construcción de una mezquita en Sevilla "no con ánimo de hacer profesión o confesión de una religión determinada, sino con el objeto de afirmar la libertad y pluralidad religiosas, elementos de síntesis de la Historia de Andalucía". Para ello, elaboran un cuestionario para los lectores: "¿Qué lugar de Sevilla seria el más a propósito (sic) para situar el templo musulmán?. ¿De cuáles medios pudiéramos valernos para allegar los necesarios recursos?". Evidentemente, Infante no podía hacer público su Din islámico por las consecuencias profesionales, políticas y familiares que ello le acarrearía, viviendo su Islam en “Taqiyya [*****] *”, practicándolo y viviéndolo en su intimidad, sin hacerlo público, -tal como lo hicieron cientos de miles de moriscos desde la conquista castellana-, excusando, no sin convencimiento, la construcción de la Mezquita de Sevilla por motivos de “libertad y pluralidad religiosa”.

----------------

Nota General: No confudir Andalucía con al-Ándalus ( árabe الأندلس ), el territorio de la Península Ibérica y de la Septimania bajo poder musulmán durante la Edad Media, entre los años 711 y 1492, y por lo tanto tampoco andaluz con andalusi

 

[*] Con motivo del aniversario de su ejecución el 11 de agosto de 1936
 
[**] El Partido Popular no solo vota favorablemente a que en el Estatuto Andaluz se ratifique en que el Parlamento de Andalucía reconozca a Blas infante "como Padre de la Patria Andaluza" (Preámbulo de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo) sino que le realiza homenajes
ARENAS PRESIDE LA REUNIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PP-A EN HOMENAJE A LA MEMORIA DE BLAS INFANTE SERVIMEDIA MADRID/SEVILLA, 10-AGO-2008 El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, presidirá esta mañana la reunión del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento andaluz en homenaje a la memoria de Blas Infante. 
[*****] El principio llamado Taqiyya ( التقية ) es la dispensa que tiene el musulmán para mentir y engañar al Infiel acerca de las creencias, métodos y objetivos del Islam . El principio elimina toda posibilidad de diálogo entre el islam y otros sistemas de creencia. ¿Por qué¿ Porque el infiel (tú y yo) nunca sabremos si lo que nos dicen es la verdad o un paquete de mentiras. En el islam es perfectamente aceptable mentir y engañar al kafir (infiel) porque esta religión vive en un estado permanente de guerra contra los no musulmanes y el engaño es una táctica legítima para ellos. La palabra o la promesa de un musulmán a un kafir no vale nada ante los ojos de Alá, es decir, no acarrea consecuencias si es quebrantada.
Taqiyya es un recurso muy usado por los líderes del islam a nivel internacional en sus negociaciones con los gobiernos de occidente, y en el plano local cuando los musulmanes son minoría en una nación.

 

Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda