Magnífico informe del IPF sobre el aborto y sus pegas ¿(in)voluntarias? que lo pueden hacer inútil
por Manuel Morillo
El Instituto de Política Familiar acaba de publicar un magnífico informe sobre el aborto.
Completamente recomendable pues convierte las cifras del Ministerio, voluntariamente confusas, intentando abrumar con datos no relevantes para esconder la realidad social y médica del crimen del aborto, en datos entendibles y significativos.
Con varias pegas, que según mi criterio, no creo que temerario, son fruto de un prejuicio partidista, para no perjudicar al PP:
- Trata el aborto en el periodo 1989-2009 y en los gráficos no aparecen los partidos en el gobierno en cada fecha, que mostraría que los saltos cuantitativamente más importantes se han producido con los gobiernos del PP
Crecimiento del número total de abortos Crecimiento de la tasa porcentual de abortos
- El peculiar tratamiento autonómico que hace el informe IPF sobre los datos regionales del aborto, que se hace sobre números absolutos (durante muchos años han sido las comunidades regidas por el PP las que han tenido los porcentajes abortistas más grandes en función de la población) obviando la responsablidad de éstas por tener competencias en Sanidad, Educación e Inspección.
Siempre las comunidades con mayorías absolutas del PP, a la cabeza de las regiones abortistas
- El "olvido" de estudiar los datos sobre el aborto químico, por medio de diversas pildoras, que es causante de infinitamente muchas más víctimas que el aborto quirúgico.
¿Será por qué da la casualidad que las principales píldoras abortivas fueron aprobadas bajo el gobierno Aznar y son repartidas por las Administraciones del PP?
Así, p.e. el 23 de marzo de 2001, y a instancias del Gobierno del Partido Popular, la Agencia Española del Medicamento, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo, aprueba la comercialización de Norlevo (Alcalá Farma) y Postinor (Schering), pildoras que producen el aborto de un niño en sus primeros momentos de vida.
Y el fallo final, el que hace que el informe no de ninguna solución real, pues todas las soluciones que se proponen en el documento sin ésta no son más que "buenos deseos", no factibles, es que en sus propuestas el IPF (página 26 y ss.) no dice nada de que todas las "soluciones" sugeridas empiezan por dejar de apoyar a los partidos abortistas (aunque estos sean de progres de derechas) a riesgo de ser cómplices en la perpetuación del aborto.
Rajoy confirma que está a favor de la ley del aborto que ha asesinado más de 1.200.000 niños