Una mujer preguntó al director de Religión En Libertad: ¿cómo hago para acercar mi hijo a Dios?
Álex Rosal, director de ReligionEnLibertad, quiere compartir con los lectores de ReL esta experiencia y hacer una reflexión al respecto.
***
Hace unos días me preguntaba una amiga: “¿Cómo hago para que mi hijo se acerque a Dios? No somos el hogar perfecto, pero Dios siempre ha estado presente. Vamos a Misa los domingos, bendecimos la mesa, rezamos en familia… y sin embargo, no logro que se acerque a Él”.
Tan sólo le dije: "Fíjate como Dios actúa en el mundo y no descansa de hacer milagros. Él quiere lo mejor de nosotros. Quiere que seamos felices. Sin embargo, nosotros no tenemos la suficiente fe para confiar que Él puede salvarnos de nuestro desánimo, de una vida vacía, de nuestras pobrezas… Pídele al Señor que se haga presente en la vida de tu hijo. Pídeselo con fe".
Y, esto, ¿qué tiene que ver con Religión en Libertad? Todo.
La razón de nuestro trabajo es ofrecer historias diarias que nos llenen de esperanza y nos muestren que es posible confiar en Dios.
La apostasía silenciosa que se da en todo el mundo es, en realidad, una crisis de confianza en Dios.
Para poder seguir redactando esas historias donde se ve la mano de Dios necesitamos de tu ayuda. Necesitamos de tu colaboración económica para seguir adelante. Si puede ser que te comprometas con un donativo mensual de 5 €, o lo que consideres oportuno.
Por favor,
DONA AHORA
También puedes llamarnos al teléfono 680 30 39 15 (de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes), y preguntar por María Hernández, o enviarnos un email a: donativos@religionenlibertad.com
Muchas gracias por tu generosidad,
Álex Rosal, director de Religión en Libertad
P.D.: Recuerda que, si vives en España, Hacienda te devolverá en tu Declaración de la Renta hasta el 80% de lo que dones a nuestra fundación canónica.