En Alcalá de Henares
Reig Pla es ovacionado este fin de semana por más de diez minutos entre gritos de "¡Viva el obispo!"
En las misas los sacerdotes han leído unas palabras de adhesión a la Doctrina Católica enseñada por el obispo.
La recepción por parte de los fieles del comunicado de adhesión a monseñor Juan Antonio Reig y a la Doctrina Católica por él enseñada, ha sido, según informa la diócesis complutense, "un clamor de entusiasmo, como un verdadero plebiscito que denuncia toda la campaña maliciosamente orquestada contra la Iglesia Católica en la persona del obispo".
Una nota de prensa del Obispado señala que al final de la Misa de ordenación sacerdotal del pasado sábado en la Catedral-Magistral, los fieles allí congregados irrumpieron en un impresionante aplauso al prelado e informa que los sacerdotes de la diócesis, una vez llegados a la Capilla de San Pedro, "estuvieron aplaudiendo más de diez minutos al Obispo con gritos de ¡Viva el Obispo!". Del mismo modo se manifestaron los fieles en las distintas parroquias de la diócesis de Alcalá, continúa la nota.
El Obispado de Alcalá de Henares agradeció las entusiastas "muestras de cariño" que recibe el obispo por parte de los fieles de toda diócesis, de los Obispos y fieles de la Provincia Eclesiástica de Madrid y de distintos lugares de España y del resto del mundo.
"Oremos a Dios para que abra caminos que faciliten la serena reconsideración de algunas decisiones tomadas por algunos lobbys e instituciones y así cese la persecución a la Iglesia Católica, a su Doctrina y a nuestro querido Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla", finaliza la nota.