Michelle Williams lanza «Say yes»
Las Destiny´s Child, el grupo donde «nació» Beyoncé, vuelven a juntarse... ¡en nombre de Jesús!
Aunque Destiny´s Child existía desde 1990, alcanzó la cima de su fama en el primer lustro del siglo XXI, cuando lo componían Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes convirtieron este grupo de Rythm & Blues en una auténtica fábrica de éxitos.
En 2005 se separaron e iniciaron carreras distintas, y entonces Beyoncé subio aún más alto hasta convertirse en una de las grandes estrellas de la música pop de todos los tiempos.
Desde entonces se las ha visto juntas en contadas ocasiones, la última para una actuación en el intermedio de la Superbowl (final del campeonato nacional de fútbol americano) del 3 de febrero de 2013.
Hasta el pasado 2 de junio, en que Michelle Williams lanzó el vídeo de un tema que ha grabado para su próximo disco, que saldrá en septiembre. Aunque ella es la protagonista, participan sus dos ex compañeras, y aparecen juntas las tres en los últimos fotogramas del clip (ver el vídeo abajo).
Es, de hecho, la primera canción que sale como sencillo y en la que intervienen las tres desde la desbandada hace nueve años.
La canción que las ha reunido es Say yes, inspirada en un himno gospel nigeriano.
Michelle Williams interpreta hace años música cristiana porque confiesa llevarla en el corazón.
Y desde luego la letra del tema es explícita: "Cuando Jesús dice sí, nadie puede decir no", reza el estribillo. El resto se repite sustancialmente igual tres veces, que cantan cada una de ellas individualmente: "Nada me preocupa porque sé que Tú me guías. Cuando tú me conduces, Señor, avanzo sin miedo porque sé quién tiene el control. No hay límites a tu poder porque eres todopoderoso y todo te pertenece".
Comentarios