La cantante Celinés cambió su música comercial por una de alabanza tras palpar que «Jesús está vivo»
Con tan sólo diez años compuso su primera canción. Desde entonces Celinés Díaz no se ha bajado de los escenarios. Comenzó escribiendo música comercial y en 2001 firmó un contrato con una discográfica internacional.
Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que le faltaba algo en la vida. Fue en un retiro espiritual cuando supo que quería cantar sólo para Dios.
Una experiencia con Dios
"Estaba dedicada a la música secular -dice Celinés Díaz-, pero allí en aquel retiro fue tan grande y maravillosa mi experiencia con Dios, con su perdón, con su amor, que allí pude descubrir que Jesús está vivo. Y desde ese momento quise entregarle mi vida, lo que sería mi música”.
Cada año ella y su banda recorren América Latina y Estados Unidos transmitiendo con sus letras y melodías la Palabra de Dios.
"Para este año 2014 tenemos en proyecto el lanzamiento de nuestro segundo disco `Dios es fiel´. Estamos bien emocionados, bien contentos de compartir con ustedes todo lo que Dios ha ido poniendo en estos años, y que a través de la música queremos compartirlo”, señala Celinés Díaz.
Con una agenda repleta de eventos, Celinés espera seguir repartiendo alegría y transmitir la fe con sus canciones durante muchos años más.