Hoy el reto del amor es ponerte un recordatorio
por El Reto Del Amor
Año del Señor 2022
10 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
DE VUELTA A LA INFANCIA
Al empezar este mes, la Priora nos hizo un regalo muy especial a cada una: ¡¡un calendario de Adviento!! De pequeña me encantaba cuando mis padres ponían uno de esos en mi habitación, ¡¡pero de eso han pasado años!!
Con tales recuerdos en mente, me animé a buscar un clavo en la pared de mi celda. Al principio me sentía un tanto… infantil, pero, en cuanto abrí la primera ventanita y encontré la chocolatina… ¡¡¡volví a sentir exactamente la misma ilusión de cuando era niña!!!
Y aquí estoy, como entonces, disfrutando como una enana abriendo cada día el calendario, llena de curiosidad por ver qué chocolatina toca ese día: una estrella, un oso, un duende… ¡¡y aún quedan un montón de sorpresas!!
Hay una antífona de Adviento que me gusta mucho. Habla de que hay que esperar al Señor, y termina diciendo: “… si tarda, no dejéis de esperarle, porque vendrá…”. Tenemos la garantía de su promesa: el Señor dice que viene, ¡y el que es la Verdad no puede mentir!
Podemos vivir cada uno de estos días de preparación a la Navidad llenos de esperanza, con la seguridad de que Él viene. Es su promesa. Va a venir.
Viene en Nochebuena, sí, pero también viene cada día. Cada jornada podemos vivirla como ese “abrir la ventanita del calendario de Adviento”: sabemos que hay una sorpresa, una chocolatina dentro. No sabemos la forma, si será más grande o más pequeña… ¡¡pero no hay duda de que está, solo hay que destaparla!!
Del mismo modo, Cristo te espera en esta jornada, quiere sorprenderte, salir a tu encuentro.
Hoy el reto del amor es ponerte un recordatorio. Cada vez que entro en mi celda veo el calendario de Adviento y me recuerda que el Señor tiene una sorpresa para mí… ¡cada día! Pero, como Él es muy creativo, necesitamos tener los ojos bien abiertos, así que nada mejor que un pequeño detalle que nos recuerde que Él está en nuestra jornada, ¡solo necesitamos un corazón atento para verle! Puedes poner una imagen de Adviento en tu móvil, una alarma a media mañana, ¡o dibujar una estrella de Navidad en un pos-it en tu escritorio! Algo que te recuerde que hoy, en este día… ¡el Señor viene! ¿Preparado para descubrirle? ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
Pd. 1: Si quieres recibir el libro “Te reto, la prueba de los 100 días”, rellena el siguiente formulario. Si quieres, te dedicamos el libro para la persona que llevas en el corazón. Los pedidos se enviarán a contra reembolso.
Pincha aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3eC-vgbRxIjGim0ppjrlri5nZmTibJvD8zjDEv77p_herrA/viewform?usp=sf_link
Pd. 2: Si tu país es México, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia o EE.UU., pincha aquí para adquirir el libro ” Te reto, la prueba de los 100 días”:
https://www.ociohispano.es/libro/te-reto-la-prueba-de-los-100-dias
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Comentarios