Patético resultado de la captación de fondos
Un grupo radical convoca una Cena del Aborto para homenajear a mujeres que lo han cometido
El Instituto Shodhini, promotor del feminismo, la ideología de género y el homosexualismo, anima a perder la «vergüenza» y la «culpa».
"¿Quieres patrocinar un cubierto en esta histórica Cena del Aborto?". Así se presenta esta iniciativa del Instituto Shodhini, autodefinido como "un movimiento radical formado por individuos que cuestionan y revisan la forma en que entendemos nuestros cuerpos, nuestra salud y la forma en la que interaccionamos con el mundo en el ámbito de la autoayuda".
Tan pomposa definición queda mucho más especificada en cuanto descendemos a las iniciativas concretas que promueven: yoga orgásmico, redefinición del clítoris, grupos de contemplación respectiva de los órganos sexuales, campañas de promoción de la masturbación, etc. Todo orientado principalmente a la mujer, en un marco de feminismo, ideología de género, lesbianismo y transexualismo.
Sin vergüenza ni culpa
Este viernes 7 de diciembre darán un paso más: ampararán una I Cena Anual del Aborto (se trata, pues, de una iniciativa con intención de perdurar) durante la cual "se homenajeará a más de treinta mujeres que han experimentado el aborto": la palabra "homenajeará" la ponen con mayúscula.
"Será un espacio", continúa la convocatoria, "para que las mujeres compartan sus historias y se liberen a sí mismas de la vergüenza y del estigma, permitiéndonos unas a otras expresar completamente nuestras experiencias complejas y únicas para facilitar el bienestar".
La organización presenta a las abortistas poco menos que como perseguidas, en el ámbito de la creciente mayoría provida en Estados Unidos: "Las mujeres que quieren abortar tienen que atravesar manifestaciones masivas de protesta; los abortorios temen por su seguridad; los estados aprueban leyes que obligan a las mujeres que quieren abortar a periodos de espera, o a obtener permiso paterno o judicial, o a ver fotos de fetos abortados; los políticos votan contra los derechos reproductivos de la mujer... Podemos darle la vuelta a esta situación si hablamos unas con otras, privada y públicamente, sobre nuestra experiencia con el aborto".
Recreándose en la suerte, continúan: "En esta Cena del Aborto compartiremos nuestras historias de aborto compartiendo una agradable comida. Es hora de que nos juntemos, nos contemos nuestras verdades y nos apoyemos. ¡Reclamamos nuestros cuerpos, y el derecho a estar libres de vergüenza y de culpa! El Instituto Shodhini quiere que esta Cena del Aborto sea el principio de una campaña nacional. ¿Quieres patrocinar un cubierto de esta histórica cena?".
Captura realizada el 6 de diciembre a las 10.38. |
Los grupos feministas están apoyando esta iniciativa, pero aunque la cena se celebrará con los asistentes que hayan pagado el cubierto, el resultado de la campaña de recaudación de fondos para financiar el evento, llevada a cabo en un pais con más de trescientos millones de habitantes, es patético: empezaron el 16 de noviembre (la campaña termina, significativamente, el día de Navidad), y a 24 horas de la cena la recaudación es de cero dólares.