En un tiempo de «incertidumbre y temor» se necesita más que nunca la «esperanza» que ofrece ReL
Querido lector:
Para nadie es secreto que estamos comenzando el 2020 llenos de incertidumbres y temores. Y especialmente lo será para todos los que somos católicos, e intentamos vivir la fe a pesar de nuestras fragilidades.
Los temores son muchos, por eso Benedicto XVI nos decía: "Que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. El señor os ha otorgado vivir en este momento de la Historia, para que gracias a vuestra fe siga resonando su Nombre en toda la tierra".
Y con este ejemplo del Papa Emérito vamos a intentar encarar el nuevo año en Religión en Libertad. Aportando historias que nos ayuden a vivir con optimismo y esperanza el momento actual.
Pero no lo podemos hacer solos. Necesitamos de tus oraciones y ayuda económica.
La supervivencia de Religión en Libertad depende de tu generosidad y compromiso. Por favor, ayúdanos con un donativo de 5€ al mes.
Puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito, PayPal o, si vives en España, domiciliando en tu cuenta este donativo mensual.
Por favor
También puedes llámanos por teléfono al 91 594 09 22 y preguntar por María Hernández(de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes) o enviarnos un correo electrónico a: donativos@
MUCHAS GRACIAS por tu ayuda,
Álex Rosal, Director de Religión en Libertad